Hangouts Chat APK: Cambiará el nombre a Google Chat

Google Chat

Hace dos días te contamos que en la página de ayuda de Google informaban sobre el fin de uno de los servicios que más popularidad está tomando en estos días. Se trata de Hangouts Meet para videollamadas profesionales. Ahora una nueva información sobre el cambio de nombre de Hangouts Chat APK a Google Chat está circulando y te contamos. Solo te invitamos a estar pendiente de su actualización en la aplicación play store.

Hangouts Chat APK se convertirá en Google Chat

Desde el año pasado las informaciones de la gran G apuntan a que Hangouts está a punto de desaparecer. Sin embargo hace poco la página de ayuda reveló que solo se trata de un cambio de nombre. En el primer caso se trató del cambio de Hangouts Meet APK, que pasa a llamarse Google Meet.

En ese momento Google había anunciado que el servicio de Hangouts que conocemos y amamos se estaría reduciendo. Dos nuevas herramientas orientadas a los negocios tomaron su nombre: Hangouts Meet (videoconferencia) y ahora Hangouts Chat APK (mensajería basada en sala). La primera y de la cual te informamos, Hangouts Meet se convirtió oficialmente en Google Meet a principios de esta semana. Y ahora la aplicación de Chat recibirá el mismo tratamiento.

Después de que se actualizaron algunos documentos de soporte para reflejar el nuevo nombre, Google confirmó que Hangouts Chat se convertiría en Google Chat, terminando así el uso del nombre de Hangouts en cualquiera de los productos empresariales de Google.

hangouts

Google Chat APK y su cambio

Eso no debe confundirse con ‘Chat’, que es lo que Google llama su implementación del protocolo de mensajería RCS . Google Chat también fue un apodo común para Google Talk, que más tarde se convirtió en Hangouts.

Recomendamos:  Brawlhalla para Android: El nuevo juego que ya puedes descargar

Google también deja claro que no habrá cambios en la versión clásica de Hangouts para el consumidor, aunque la compañía dijo inicialmente que los usuarios clásicos de Hangouts serían retirados del servicio en algún momento después de octubre de 2019.

Actualiza gratis desde Google Play Store| Chat de Hangouts APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>