Google Hangouts añade teclado GIF, aprende a usarlo! (APK)

 Hangouts añade teclado GIF

Una nueva actualización llega al mensajero de Google, para alegría de todos sus usuarios. Hangouts añade teclado GIF y podrán utilizarlos todos aquellos usuarios que ya tienen la fortuna de estar disfrutando del nuevo Android 7.1 Nougat.

Hangouts añade teclado GIF

Con la llegada de Google Allo, el nuevo sistema de mensajería de la compañía, muchos pensamos que era la despedida de Google Hangouts, aquel mensajero que llegó de la mano de Google+.

Sin embargo, henos aquí, comunicando una nueva actuación del mensajero, que llega así a su versión 15.0. Y la gran novedad es que Hangouts añade teclado GIF. Como imaginarás, esto permite enviar este tipo de archivos

Gracias a esta nueva actualización, los usuarios podremos enviar GIFs en nuestros chats, de una manera mucho más fácil y rápida. Algo, por ejemplo, que ya incluían otros servicios como Facebook Messenger.

Recordemos que el teclado GIF hizo su debut en la versión previa para desarrolladores de Android 7.1 Nougat, hace algunas semanas. Sin embargo, la característica acaba de llegar a Hangout.

De hecho, hasta hace muy poco, la mayoría de las redes sociales y servicios de mensajería no permitía compartir GIFs de manera nativa. Pero estos pequeños archivos, casi tan antiguos como la propia internet, han ganado la batalla a base de la insistencia de los usuarios.

Como imaginarás, si bien la nueva actualización ha comenzado a publicarse en Google Play, puede que aún no esté disponible para todos los usuarios ya que va llegando de manera escalonada.

Sin embargo, recuerda que esta actualización sólo está disponible para aquellos usuarios que cuenten con la última versión del sistema operativo de Android; los demás deberemos esperar.

Otras mejoras en Hangout 15.0

Aparte de la inclusión de los GIFs en el teclado, la nueva versión de Google Hangouts llega para resolver un problema que está presente en la versión 14.0, en la que se muestra el nombre del remitente dos veces en el panel de notificaciones.

Si cuentas con Android 7.1 Nougat instalado en su dispositivo, puedes esperar la nueva actualización en la que Hangouts añade teclado GIF. Si tienes una versión más antigua del sistema operativo, puedes descargar la APK de Hangouts y contar con otro mensajero donde tendrás a todos tus contactos de Gmail; algo que puede ser de mucha utilidad.

Comments are closed.