HandyCalls nos permite rechazar llamadas mientras jugamos

handycalls android

Las aplicaciones que buscan darnos nuevas funciones a nuestro smartphone sobra, y hoy HandyCalls es la nueva que ha llegado a la escena para aquellos jugadores empedernidos que bien buscan terminar todo un título antes de encargarse de atender las necesidades de su modelo con Android en sí. Es por esto que los desarrolladores han lanzado esta nueva opción mediante la Play Store, una que nos permitirá como principal atractivo el poder tener un control total de las llamadas que ingresen y poder rechazarlas, de una forma que bien no provoque la frustración de los jugadores en la escena ya que bien cuando una llamada entrante aparece, muchas de las aplicaciones tienden a cerrarse y bien perder el progreso realizado en caso de que no se haya guardado. Es por esto mismo que esta nueva aplicación que ha aparecido con el nombre de HandyCalls es una que resultara de la mayor utilidad posible.

Funciones de HandyCalls

Lo que tiene esta Aplicación Android para ofrecernos es la posibilidad de modificar la forma en la que las llamadas entrantes aparecen, pudiendo ahora visualizarlas en forma de botones flotantes en la pantalla que bien no interrumpirán el curso de otras aplicaciones en uso, pudiendo aceptarlas o rechazarlas inclusive cuando estemos utilizando nuestro dispositivo móvil en otra tarea totalmente distinta. Aunque hay otras opciones más que podremos realizar relacionadas a las llamadas, como dejarlas en mudo, o bien activar los altavoces, contando con todas las opciones que bien contamos en un dispositivo de forma normal.

Aunque bien no es lo único que nos ofrece esta nueva aplicación en Android, ya que además nos encontraremos con la posibilidad de modificar la estética de los botones flotantes, ya sea el estilo, el color para cada una de las opciones, inclusive podremos aplicarle una transparencia para que sean menos molestos cuando aparezcan en pantalla en caso de estar disfrutando de un juego. Además podremos modificar la posición en donde aparezcan, lo que nos permitirá regular el nivel de molestia que bien puede generarnos una vez aparezca mientras estamos disfrutando de un juego o un video.

handycalls android

Todos los que les parezcan que HandyCalls es una aplicación que bien tendrá su utilidad instaladas en su smartphone con Android solamente deberán de descargarla de forma totalmente gratuita, ya sea por medio de la tienda de Google como por medio de BlackMart Alpha en caso de que busquemos alternativas de descarga.

Descarga desde Google Play Store | HandyCalls Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.