Hanazuki: Cambia tu Mundo en base a tu Humor (APK)

hanazuki android

Hasbro es una empresa conocida por sus varios juguetes y series animadas, y Hanazuki parece ser uno de los últimos productos que la misma ha tenido para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android como sistema operativo, sobre todo porque luego de Instalar Play Store es que podremos encontrarnos con una nueva propuesta que parece basarse más en una experiencia que en una jugabilidad con retos marcados.

Hanazuki: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como novedad, parece Hanazuki es una entrega que resulta más que curiosa al no contar con un objetivo claro, sino que el único objetivo que nos plantea es el poder descubrir nuestras emociones, una entrega que tiene como jugadores principales a niñas de hasta 16 años, y que parece resultar en una experiencia más que interesante por la mezcla de colores y diseños que busca ofrecernos.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que se enfoca en brindarnos una experiencia de personalización mientras conocemos nuestros distintos estados de ánimo, unos que lograrán cambiar la estética general de forma notable.

Es así que parece que el reto principal se basa en que podamos explorar un completo sistema solar basado en emociones, cada una con su propia población en una raza alienígena que cambia dependiendo de su humor.

Para eso es que tendremos que proteger nuestra Luna del Gran Malo que busca invadirla, buscando conseguir distintos Tesoros mediante llamativos minijuegos y que bien ayudarán a mantenernos activos y alejado a éste mal en particular.

También contaremos con una variedad de elementos de personalización para nuestra propia Luna, y que bien podremos de ir desbloqueando a medida que completamos los minijuegos, y que bien ayudarán a que podamos generar nuestra propia Constelación a futuro.

Para finalizar, podremos mencionar que contaremos con una interesante cantidad de material para conseguir con pagos internos, aunque bien la capacidad para el descubrimiento gratuito es una que también resulta extensa.

hanazuki android

Sobre la calidad gráfica, podremos encontrar como ésta entrega en Android es una que aplica modelos en 3D con un excelente nivel de detalle para tanto los planetas a descubrir como las distintas razas de aliens que encontraremos.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama decente para una ejecución sin problemas, sobre todo porque uno de la gama media resultará más que suficiente para que no contemos con problemas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Hanazuki tiene para nosotros bien podremos conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/hanazuki-android-320×200.jpg” title=”Hanazuki” category=”Aventura” description=”Llega una nueva entrega de Hasbro basada en un reto de exploración de sentimientos y emociones, buscando mantener nuestra Luna a salvo mientras exploramos una constelación completa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hasbro.hanazukiapp”]