Hammer Bomb: Recorre el Laberinto de la Salida (APK)

hammer bomb android

Las entregas de dungeon-crawler parecen ser unas que ha dominado la escena, y Hammer Bomb parece ser uno que se ha visto como novedad que parece implementar éste mismo estilo para que podamos recorrer un nuevo laberinto que tiene una aventura para los usuarios de dispositivos móviles con Android, una con un aire más que nostálgico teniendo en cuenta que se mezcla con la primera persona para un reto al estilo Doom o el fondo de pantalla de Windows 95. Y por lo que podremos apreciar aunque hayamos optado por Rootear con SuperSU, parece que éste nuevo reto es uno que no solo se enfoca en explorar un completo y gigantesco laberinto con variedad de temáticas, sino el mantenernos en el mismo por la mayor cantidad de tiempo posible y sobrevivir a todas las amenazas que se encuentran en su interior, sobre todo por los peligros que Hammer Bomb nos prepara en su interior.

Hammer Bomb: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos llegado a ver como una nueva propuesta de Juego Android, parece que éste es uno enfocado en la modalidad de dungeon-crawler mezclado con una perspectiva en primera persona para brindarnos un reto nostálgico.

Es así que nos encontraremos con laberintos generados aleatoriamente que deberemos de recorrer en busca de poder escapar, contando con no solo una variedad de enemigos que encontraremos en su interior, sino hasta 7 jefes más que épicos para derrotar.

Para eso contaremos con no solo armas iniciales que podremos de aprovechar, sino otras escondidas en diversos lugares del laberinto y que podrán sernos de gran ventaja a la hora de aniquilar los enemigos.

Inclusive nos encontraremos con una variedad de 50 habilidades que podremos de desarrollar para que la forma de jugar sea una más interesante y sencilla, logrando generar hasta estrategias para aniquilar a los jefes más complicados.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo podremos de encontrar todo tipo de comida chatarra como bonus, sino hasta diversas misiones para cada laberinto y que nos darán retos adicionales a completar.

Hammer Bomb Launch Trailer! It's on…

Sobre los gráficos aplicados a ésta entrega en Android, podremos apreciar como el estilo voxel-art se hace presente para no solo usar cubos para los gráficos, sino hasta modelos en 3D que renueva el estilo retro original.

Esto bien nos ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible, más que nada porque uno de la gama media sera más que suficiente para una ejecución fluida.

Todos los usuarios que quieran hacer uso del nuevo reto que Hammer Bomb nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/hammer-bomb-android-320×200.jpg” title=”Hammer Bomb” category=”Arcade” description=”Llega un nuevo reto de dungeon-crawler, uno que busca combinar la jugabilidad con una en primera persona para escapar de un laberinto repleto de todo tipo de monstruos y trampas mortales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.hammerbomb”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.