Halloween llega a WhatsApp: ¿Qué emojis se añadirán a tu teclado?

Halloween-WhatsApp

WhatsApp comprende que una de las cosas que más le gustan a sus consumidores son los emojies, pues estos te permiten expresar cosas que tal vez no podrías decir con palabras, como los estados de ánimo o las emociones mismas. En este momento ya sólo quedan unos días para que el Halloween llegue y las aplicaciones se están poniendo las pilas para ofrecernos una experiencia totalmente diferente. WhatsApp nos hará llegar a nuestros Android una nueva versión de su aplicación donde podremos disfrutar de estos fantásticos dibujos en versión Halloween; sabemos que más de uno está emocionado por eso, porque ahora los emojis se han vuelto parte de nuestra vida.

¿Cuáles serán los nuevos emojis?

Lo que podemos esperar entre las filas de nuestro teclado es que lleguen vampiros, erizos, un T-rex, zombies, magos, elfos, sirenas e incluso genios. Será genial poder tenerlo ya para usarlos, pues podremos contar divertidas historias de terror con estos stickers. Es muy positivo que WhatsApp ponga mucha atención en sus emojis, pues es algo que siempre atrae al público; cuando muchos ya están pensando en cambiarse a Telegram, con sus excelentes cambios tan recientes o a Line, con stickers muy diversos, estos ligeros cambios en WA hacen que volteemos a ver lo que estábamos a punto de dejar y regresemos bastante contentos.

¿La versión con estos nuevos stickers ya está lista? Sí y no. Esta actualizacón aún está en Beta, pero no quiere decir que no la puedas tener, pues siempre hay interesantes opciones para probar antes las apps para Android. Elige entre estas dos:

La primera: Puedes entrar al programa de WhatsApp para probar la versión número 2.17.397. Sí, es una versión beta y cabe la posibilidad de que se susciten errores pequeños, pero tampoco es nada de qué preocuparse, pues las betas de esta famosa aplicación de mensajería instantánea suelen ser bastante estables. Regístrate aquí para poder probar antes que nadie esto.

LA segunda opción ya es bien conocida: descargar el APK. La ventaja de esto es que si no te funciona, puedes desintalar la versión descargada y volver a Google Play para obtener la versión no Beta y esperar hasta que llegue la pública.