HalloApp APK: La red social creada por los exempleados de Whatsapp

Publicado el 20 julio, 2021 Por María Carlota Marval

hallo-app.jpg

Es posible que aun no tengas esta información, se trata de una nueva red social HalloApp APK creada por dos exempleados de WhatsApp APK y busca centrarse en relaciones reales. Esta nueva red social  para Android no tiene anuncios y ofrece una serie de funciones que te vamos a explicar.

La red social privada HalloApp APK

Como se sabe WhatsApp es una de las apps más conocidas por los usuarios. Dos ex-empleados de la popular app son los creadores de HalloApp, una nueva red social que podemos descargar ya en teléfonos Android.

Esta aplicación a medio a camino entre red social y mensajería, se centra en personas que conocemos.

HalloApp es una red social privada en la que podremos hablar con familiares y amigos, solo con aquellas personas cuyo número de teléfono tenemos.

Además, en la app no hay anuncios y las conversaciones tienen cifrado de extremo a extremo en todos los casos.

menu-hallo-app.jpg

Conoce HalloApp

Los creadores de esta app son Neeraj Arora y Michael Donohue. Ambos fueron trabajadores de  WhatsApp antes de que Facebook la comprara y ambos dejaron la empresa hace un par de años. Ahora crean una app a medio camino entre red social y aplicación de mensajería instantánea, donde la privacidad juega un rol determinante.

HalloApp tiene una interfaz muy simple, con cuatro pestañas en su parte inferior: una página de inicio donde verás posts de tus amigos, la segunda de chat grupales, la tercera de chats individuales y la cuarta son los ajustes. Una interfaz que permitirá que nos movamos con gran comodidad en esta app en nuestros teléfonos.

Recomendamos:  Play Store APK: Las mejores ofertas juegos y apps de la semana

Los creadores de HalloApp buscan centrarse en las relaciones de verdad en esta app, no en hablar con desconocidos o chats que no tienen valor alguno. Solo vas a ver a esas personas que tienes en tu agenda en la app y en el feed al comienzo de la misma solo serán publicaciones que ellos suban las que veas. No hay anuncios dentro de la app, así que no hay distracciones o molestias.

HalloApp interfaz

Se trata de una app que busca diferenciarse de forma clara de Facebook o WhatsApp, ambas con muchas críticas sobre su privacidad, así como por llenarse de contenidos que realmente no aportan nada al usuario, como ya conocemos en el feed de noticias en la red social. HalloApp busca ser algo más simple centrado en las personas.

Descarga el APK desde Google Play Store| HalloApp APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *