Half-Life 2 y Portal llegan a Android compatibles con NVIDIA Shield

half-life 2 android

Tanto Half-Life 2 como Portal son dos shooters que han sido más que exitosos en la consola en donde fueron lanzados originalmente, teniendo su popularidad entre los jugadores que disfrutan los títulos de este género y siendo aclamados y pedidos para su lanzamiento en más plataformas. Y parece que en esta ocasión ambos títulos han hecho su aparición en Google Play Store , ahora compatibles con la última consola lanzada de NVIDIA bajo el nombre de NVIDIA Shield, una que aprovecha ambos títulos al máximo.

Según lo visto en Android Central, parece que el grupo de NVIDIA no solo ha comprado los derechos de ambos títulos, sino que los han adaptado lo más fielmente que pudieron a su consola portátil con sistema operativo Android que hemos visto hace tiempo en la escena. Es de esta forma que ahora los usuarios de esta misma podrán disfrutar de tanto el clásico conocido como Half-Life 2 como el relativamente nuevo shooter con detalles de puzzle conocido como Portal.

El primero de ellos y el más esperado, el Half-Life 2, ha sido mejorado notablemente con respecto al original, contando ahora con nuevos detalles gráficos que bien son explotados por el poder de procesamiento de esta consola portátil. Inclusive contaremos con una física más que realista, haciendo que todos los objetos del escenario obedezcan hasta la más simple, dando un realismo más palpable a este título en particular.

portal android

En cuanto a Portal, para aquellos que no estén familiarizados con el título, es uno en donde no solo deberemos de disparar a los enemigos, sino utilizar nuestra pistola para crear portales entre salas y resolver los distintos puzzles que encontraremos y deberemos descifrar para seguir avanzando. Una aventura más que recomendable para los que busquen no solo la acción de los shooters, sino desafíos mentales para acompañarlo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de tanto Half-Life 2 como Portal deberán de adquirir cada título de forma individual por 9.99 dólares, un precio más que aceptable para la gama de estos títulos, desde la tienda de aplicaciones de Google. Aunque bien no podremos instalar BlackMart Alpha en esta consola en particular dado a su falta de compatibilidad.

Descarga desde Google Play Store | Half-Life 2 Android | Portal Android