Half-Life 2: Episode One llega compatible con Tablet SHIELD

half-life 2 episode one android

De entre todas las sagas que podremos encontrar de shooter disponible en dispositivos móviles ha sido Half-Life 2: Episode One uno de los últimos lanzamientos que hemos podido apreciar llegando compatible con dispositivos que hagan uso del sistema operativo Android, una saga más que exitosa desde su lanzamiento en computadora y que muchos han estado esperando para poder disfrutar en tanto sus smartphones como tablets. Aunque por lo encontrado en caso de no contar con Errores Conexión Play Store, bien parece que esta nueva entrega de la saga que cuenta con nuevo contenido en término de historia y que nos ayudará a descubrir más secretos de la Ciudad 17 en donde la mítica saga toma lugar, aunque bien con sus propias limitaciones ya que parece que solo los usuarios de una Tablet SHIELD podrán disfrutar de a momento de Half-Life 2: Episode One, ya que solo se ha hecho disponible para este modelo de dispositivo móvil en particular.

Half-Life 2: Episode One: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android que ha llegado a la escena ha sido un completo remake del original que tanto hemos visto en computadoras, manteniendo no solo la jugabilidad que tanto han logrado amar los que disfrutan de los shooters, además de contar con mejoras en cuanto a no solo variedades de armas y gadgets a utilizar sino las físicas para todos los objetos siendo un punto que se ha dejado notar como novedad con respecto al original. A esto se le suma un capitulo totalmente nuevo para los que ya conozcan la saga, contando con más información de fondo de la historia y que nos presentarán algunas nuevas criaturas que deberemos de eliminar.

Aunque es el nuevo apartado de gráficos lo que parece ser más que llamativo en este nuevo lanzamiento en Android, más que nada porque se pueden apreciar claras mejoras en cuando a los modelos y la iluminación comparado con el título original de computadora. La desventaja es que esto limita la cantidad de dispositivos que pueden correrlo de forma fluida, siendo de a momento únicamente compatible con la tablet que NVIDIA a lanzado en el mercado y que posee un procesador más que adecuado para esta clase de juegos.

Half-Life 2: Episode One PC Games Trailer – Teaser Trailer

Half-Life 2: Episode One PC Games Trailer - Teaser Trailer

Todos los usuarios que cuenten con una Tablet SHIELD y quieran disfrutar de Half-Life 2: Episode One bien deberán de conseguirlo desde la tienda de Google luego de realizar un pago de 7.99 dólares, o bien luego de descargar Aptoide como alternativa de descarga, para poder habilitar la descarga de este tan esperado título en Android.

Descarga desde Google Play Store | Half-Life 2: Episode One Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.