Hail to the King: Deathbat: RPG de Acción y Dungeon Crawler

hail to the king deathbat android

Los RPGs que encontraremos en la escena parecen llegar en todo tipo de formas, y Hail to the King: Deathbat parece ser uno que ha sido visto como novedad orientado a la acción y a completar todo tipo de laberintos a medida que avanzamos de nivel, aunque es el detalle de haber sido desarrollado en base a la idea de Avenged Sevenfold, una anda de rock más que reconocida, lo que le da un toque más que atractivo a esta entrega. Esto se debe a que, según lo que hemos podido ver en Play Store, parece que en este juego deberemos de controlar a Androkinos, le Rey del Inframundo que ha sido re-encarnado en forma de Deathbat y que por esto mismo ha perdido el dominio de sus propias tierra, por lo que deberemos de ayudar a este protagonista a reclamar lo que es suyo, estas tierras de Haides que por el momento se encuentran gobernadas por Dark Androkinos y que deberemos derrotar en Hail to the King: Deathbat.

Hail to the King: Deathbat: Jugabilidad y Gráficos

Este título que nos encontraremos como un nuevo Juego Android mezcla elementos de tanto RPG de Acción como de los Dungeon Crawler, por lo que básicamente deberemos de completar los diferentes laberintos y mazmorras con un estilo más que sombrio para avanzar en la trama, contando con nuestro propio personaje para subir de nivel, además de poder hacer uso de los miembros de la banda que han ayudado al desarrollo del ambiente. Obviamente, y como en todo RPG, podremos desbloquear nuevas armas y habilidades a medida que avancemos en la trama o bien consigamos el nivel necesario para hacer uso de lo desbloqueado, junto a un Modo Pesadilla para los que buscan un desafío inclusive más complicado.

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva oferta en Android, nos encontraremos que tanto los diseños del personaje como los escenarios y enemigos resulta más que oscuro aunque atrapante a la hora de sumergirnos en un mundo de muertos, aunque bien la calidad gráfica resulta en una no tan exagerada que debamos de contar con un modelo de la más alta gama, contando con detalles interesantes pero no tan marcados.

Aquellos que deseen disfrutar de Hail to the King: Deathbat bien podrán descargarlo luego de pagar un precio de 4.99 dólares por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar de un a alternativa de acceso en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Hail to the King: Deathbat Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.