Haegemonia – Legions of Iron: Explora y Conquista la Galaxia

haegemonia - legions of iron android

Los gráficos de alta calidad son unos más que llamativos en cualquier género, y parece que Haegemonia – Legions of Iron es uno de los últimos títulos orientados a la estrategia que ha sido lanzado compatible con tablets y smartphones con Android de alta gama que no solo busca que los usuarios experimenten una aventura estratégica en donde deberán de planear cuidadosamente su próximo movimiento, sino de hacer uso de excelentes detalles gráficos para mejorar la oferta. Y según lo que se puede apreciar luego de descargar Play Store, bien parece que este nuevo título es uno en donde deberemos de controlar al comandante de una flota galáctica, teniendo como único objetivo el de conquistar la Galaxia por medio de todo tipo de recursos y guiando a la humanidad a un período en donde no deberán de preocuparse por recursos o lugares en donde habitar, todo esto mediante misiones en Haegemonia – Legions of Iron.

Haegemonia – Legions of Iron: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos de interactuar en este nuevo Juego Android será en forma de comandos que podremos darle a nuestras flotas con el fin de lograr que las naves que las forma batallen en busca de conseguir más territorio, pudiendo dar comandos en tiempo real como veamos adecuado, contando con hasta 40 tipos de naves a utilizar en todo tipo de ocasiones específicas y un total de 50 planetas a conquistar en diferentes categorías. A esto se le suman dos campañas de historia, La Tierra y Marte, acompañado por tres niveles de dificultad para que todo jugador pueda ajustarse a lo que el juego tiene para ofrecer. Inclusive contaremos con eventos totalmente aleatorios que harán que la experiencia de juego sea una mucho más emocionante y desafiante.

El detalle de la calidad gráfica de este nuevo juego en Android es uno que realmente deberemos de destacar, sobre todo teniendo en cuenta que es un título que cuenta con batallas de alta calidad con modelos en 3D y efectos visuales más que sorprendentes que harán que cualquier jugador de títulos de estrategia se encuentre más que a gusto. Obviamente, esto hará que requiramos de un modelo orientado a la alta gama para poder correrlo de forma exitosa y fluida.

haegemonia - legions of iron android

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de Haegemonia – Legions of Irons como una nueva oferta de estrategia bien deberán de realizar un pago de 3.99 dólares por medio de la tienda de Google, o bien luego de instalar Aptoide en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store| Haegemonia – Legions of Irons Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.