Gunslugs II: Continúa la Acción en este Shooter Retro (APK)

gunslugs ii android

Es más que normal el ver secuelas de entregas que han obtenido una fama notable en la escena, y Gunslugs II parece ser una de las últimas que han sorprendido en la escena para todos los usuarios que se encuentran en la búsqueda de continuar con el disfrute que esta misma saga compatible con smartphones y tablets con Android ha logrado implementar, sobre todo por ser una copia de Metal Slug con un estilo pixelado bastante interesante. Y por lo que llegaremos a ver si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store, esta nueva entrega es una que busca el volver salvar al mundo de todo tipo de amenazas que han comenzado a surgir casi de forma simultánea, unas que van desde arañas gigantes, cohetes, bombas, tanques, inclusive el ataque de aliens que logrará que necesitemos que un nuevo héroe nazca en Gunslugs II para evitar que el caos sea el destino.

Gunslugs II: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android parece ser una secuela más que directa de lo que ya podíamos disfrutar con su precuela, teniendo que seguir una trama similar en donde deberemos de controlar a un protagonista para convertirnos en los héroes que el planeta necesita.

Para esto deberemos de enfrentarnos al Ejército del Pato Negro, un grupo que nos pondrá a eliminar todo tipo de amenazas y monstruos temibles a medida que avanzamos en los niveles por medio de saltos, disparos y más.

Esto es una tarea que deberemos de completar en los 7 mundos que el juego mismo nos ofrece, cada uno contando con 8 niveles y que bien además cuentan con salas generadas de forma aleatoria donde encontraremos equipamientos variados.

Además podremos ver como el arsenal de armas ha sido incrementado de forma más que notable, ahora incluyendo tanques, pistolas eléctricas, lanza-cohetes, inclusive los conocidos Gusanos del Infierno para montar y arrasar todo a nuestro paso.

Para terminar, parece que también contaremos con nuevos escenarios para recorrer y que representan los mundos, cada uno con su propio desafió en particular que nos pondrá a movernos con sumo cuidado y casi de forma detallada.

Gunslugs 2 Official trailer

Gunslugs 2 Official trailer

En cuanto a los gráficos presentes en esta nueva entrega para Android, se puede apreciar como el estilo pixel-art ha vuelto, no solo en lo visual sino también en lo musical, logrando que el resultado sea una experiencia completa con aire retro.

Aunque es este detalle mismo el que deberemos de aprovechar teniendo en cuenta que no nos exigirá un procesador potente para correrlo de forma fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta secuela que lleva el nombre de Gunslugs II bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/gunslugs-ii-android-320×200.jpg” title=”Gunslugs II” category=”Acción” description=”Los protagonistas de Gunslugs han vuelto en una secuela en donde nos pone nuevamente a salvar al mundo, ahora con no solo nuevas armas sino escenarios que deberemos de recorrer mientras disparamos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orangepixel.gunslugs2free”]