Gunslugs 2: Secuela con Más Amenazas y Disparos (APK)

gunslugs 2 android

Las secuelas a entregas son unas que suelen ser vistas en la escena, y Gunslugs 2 es una que busca revivir la emoción que nos pude traer la exitosa precuela compatible con smartphones y tablets con Android de una forma totalmente nueva, una en donde volveremos a tener que controlar un personaje pequeño con un arma de fuego bien equipada y esquivar todos los posibles rayos y balas que nuestros enemigos lanzarán a la vez que les disparamos para eliminarnos al mejor estilo de plataformer en 2D. Y por lo que podremos ver en caso de no contar con Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una en donde podremos ver una nueva amenaza a la humanidad, una compuesta por tanques, arañas, aliens y más que han logrado que la Tierra misma necesite de un nuevo héroe que surja, papel que deberemos de tomar como parte de la trama principal que Gunslugs 2 nos ofrece.

Gunslugs 2: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que la entrega anterior de este Juego Android, el nuevo nos pone a disparar a todos los enemigos que aparezcan en pantalla al mejor estilo Metal Slug, contando con no solo con las clásicas armas que hemos logrado ver en su precuela, sino haciendo uso de nuevas como son los lanzacohetes y más que encontraremos repartidas en los diversos niveles que conforman los 8 mundos que deberemos de completar, cada uno con un jefe final que resultará en una completa amenaza y un verdadero reto a nuestras habilidades. Estos bien están más que justificados por la vuelta de Ejército del Pato Negro, que nos traerá todo tipo de nuevos enemigos que nos pondrán a sudar para poder derrotarlos.

La calidad gráfica es una que se mantienen como en la precuela en Android, siendo más que sencilla en detalles dado a que se trata de implementaciones de sprites al mejor estilo pixel-art, aunque es este detalle el que hace a su encanto visual que muchos usuarios han encontrado como agradable. Además de que cuenta como ventaja de que no necesitaremos de un dispositivo de la más alta gama para ejecutarlo de forma fluida.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva oferta bajo el nombre de Gunslugs 2 bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 3.49 dólares por medio de la tienda oficial de Google, o bien hacer uso de alguna de las tantas Alternativas a Play Store disponibles para nuestro modelo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Gunslugs 2 Android