GUNS UP! APK: Un clásico de la PlayStation llega a Android

Publicado el 3 abril, 2022 Por María Carlota Marval

guns-up-apk

Explosiones, montón de soldados en pantalla, habilidades especiales y traducido al español son algunas de las mejores características de GUNS UP! APK. Este nuevo juego Android de NHN Bigfoot nos lleva a la guerra de guerrillas donde hemos de saber cuando usar ataques especiales o dejar que la pantalla se vea repleta de soldados. Lo mejor es que puede obtenerlo de la playstore.

GUNS UP! APK un clásico de Play Station

GUNS UP! Mobile es un juego Android que ha llegado hace apenas horas a nuestros móviles que principalmente se caracteriza por estar en español. Lo que nos permite disfrutar como nunca de toda la complejidad de sus mecánicas de juego para así progresar adecuadamente.

Un nuevo título que destaca por un tutorial donde no se nos ponen las cosas para nada fáciles. Hemos de ir generando todo tipo de soldados para que éstos en movimiento avancen hacia el enemigo y vayan deshaciéndose de los distintos puntos de defensa.

Como un buen juego de guerra, tendremos en nuestra mano la posibilidad de usar armas especiales al igual que tanques y otro tipo de artilugios para avanzar hacia la base enemiga.

guns-up-apk-1

Acción de la buena en partidas multijugador

En GUNS UP! Mobile sorprende muy gratamente lo bien tratado que está todo y lo bien que se nota que es un gran port que llega desde la PlayStation. Es decir, un juego freemium al que vas a echar horas y vas a disfrutar como un enano por lo bien que está hilado todo en su experiencia de juego.

Pero lo mejor de todo es su experiencia multijugador en batallas asíncronas que, aunque no es la mejor de todas en luchas contra otros (no jugamos directamente), eleva la tensión y ganas por progresar para así convertirnos en uno de los mejores jugadores.

La diversión también está en la construcción de la base para que así las horas pasen mientras diseñamos sus distintos elementos y expandamos nuestro ejército para que nos sea más fácil avanzar.

Alianzas en un juego llamado GUNS UP! Mobile

Otro de sus puntazos son las alianzas que nos permiten jugar con amigos para progresar en las tablas de clasificación. Es decir, que no nos va a faltar de nada en este nuevo juego para Android que llega desde la PlayStation como todo un clásico.

El camión de suministros

Gráficamente lo borda y habrá momentos repletos de explosiones y disparos de esos que gustan mucho en este tipo de juegos. Que esté en castellano es otro puntazo y en general la experiencia es excelente a todos los niveles.

Ya puedes descargar GUNS UP! Mobile en Android desde la Play Store y comenzar así tu periplo en este juego de estrategia con mucha acción de la buena.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos