Gunner Z: Enfréntate a un Poderoso Ejército Zombie en Android (APK)

gunner z android

Las ofertas que se basan en los zombies como temática principal siguen siendo de fama, aunque Gunner Z toma el concepto de una forma algo diferente para brindarnos una entrega con un objetivo un poco más llamativo de lo que solemos ver en los juegos de smartphones y tablets con Android en donde solamente deberemos de acabar con zombies que cuentan con una interesante y llamativa variedad de mutaciones y que se valdrán de estas para atacarnos. Esto se debe más que nada a que, según lo que veremos si contamos con Soluciones Errores Play Store, parece que en esta entrega deberemos de controlar un escuadrón bajo nuestro mando y detener a la amenaza zombie y biológica que el General Thacter ha creado a partir de un virus inyectado de forma directa en sus propias tropas y que bien busca tener un control total de la población, lo que deberemos de detener en Gunner Z como principal objetivo.

Gunner Z: Jugabilidad y Gráficos

Lo que básicamente nos ofrece este Juego Android parece ser a primera vista algo similar a lo que los otros dedicados a zombies nos trae, ya que se trata de otro shooter en donde deberemos de acabar con todos los zombies como objetivo de nuestra misión.

Aunque la principal diferencia que nos encontraremos es que los zombies ya no solo se valdrán de sus dientes y garras, sino de hasta armas bastante bien coordinadas para ser muertos vivientes y que mostrarán un cierto nivel de estrategia.

Obviamente, esto dará una dificultad adicional que no solo nos pondrá a crear estrategias, sino hasta valernos de robots y vehículos para limpiar las calles de estos monstruosos zombies coordinados.

A medida que avancemos también podremos hacer uso de diferentes y nuevos recursos, más que nada armas que podremos ir mejorando a medida que lo veamos necesario para ganar un poder destructivo cada vez mayor.

Aunque no quita que la variedad de zombies sigue siendo más que amenazadora y que necesitemos de estrategias y potentes armas de fuego para hacer frente a cada una de las oleadas de muertos vivientes.

La calidad gráfica es un detalle que realmente hay que destacar en esta entrega en Android, ya que si bien no deriva demasiado de lo visto de forma usual, resulta más que llamativo en términos estéticos.

Esto no solo se debe al hecho de contar con modelos en 3D para los zombies y los elementos de juegos, sino porque los mismos tienen un nivel de detalle más que respetable.

Gunner Z – Launch Trailer

Además de que la calidad gráfica no resulta realmente tan alta como para que necesitemos de un smartphone o tablet con el sistema de Google orientado a la gama más alta en caso de querer correrlo de forma fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Gunner Z tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una más que respetada alternativa de tienda en Android.

Descarga desde Google Play Store | Gunner Z Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.