GunBird 2: Un clásico de de Dreamcast ahora en Android (APK)

gunbird 2 android

Teniendo en cuenta la fama del sistema de Google no resulta raro ver portabilidad de entregas más que variadas, y GunBird 2 parece ser uno de los últimos que hemos podido ver en la escena para aquellos amantes de shooters de éste tipo infernal que tendremos para ver en tanto smartphones como tablets con Android, uno que apunta a darnos un reto en donde tengamos que demostrar nuestras capacidades para esquivar miles de balas en la pantalla. Es así que, en caso de haber optado por Descargar Play Store App, podremos encontrarnos con una entrega en donde deberemos de enfrentarnos a una variedad de diversos personajes con un diseño más que particular de la época de cuanto fue originalmente lanzado haciendo uso de dos tipos de personajes jugables que contarán con no solo poderes para hacerle frente a estos enemigos, sino volar para que el esquivar el infierno balístico que GunBird 2 sea una tarea más simple.

GunBird 2: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos encontrado como nuevo Juego Android, podremos ver que una entrega que anteriormente había sido adaptada a DreamCast se ha hecho presente para traernos un reto del tipo shooter a lo danmaku.

De ésta forma nos enfrentaremos a diversos enemigos y jefes en cada uno de los niveles pudiendo hacer uso de dos personajes diferentes, cada uno con su propio set de balas y disparos que los caracterizaran, contando con hasta sus propios movimientos letales.

También hay que mencionar que nos encontraremos con varios formatos de niveles, cada uno contando con no solo un subjefe que nos resultará más que complicado en comparación del escenario, sino de Jefes que buscarán llenar la pantalla de balas.

Aunque contaremos con la capacidad de hacer uso de un compañero adicional que conseguiremos por medio de los niveles como apoyo extra, siempre y cuando podamos mantenernos controlando a dos personajes a la vez.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con hasta tres niveles de dificultad diferentes para adaptarse mejor al reto que puede llegar a buscar el jugador, siendo el más complicado uno en donde veremos balas por todos lados en todo momento.

GunBird 2

GunBird 2

En cuanto a los gráficos que lograremos ver en ésta entrega para Android, teniendo en cuenta que es un remake de una entrega en Dreamcast, no resulta raro el que veamos sprites con un diseño algo pobre aunque cautivador a la vez generado por sprites.

Aunque esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutar de forma fluida éste titulo, ya que uno de gama media sera más que suficiente para lograrlo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar el nuevo reto que GunBird 2 tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/gunbird-2-android-320×200.jpg” title=”BunBird 2″ category=”Arcade” description=”Surca los cielos en una nueva aventura en donde deberemos de acabar con todas las amenazas hacia nuestro planeta gracias a los poderes de los protagonistas voladeros en este shooter danmaku.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apxsoft.gunbird_gg&hl=en”]