Guerra de Cartas: El Reino: La Secuela llega a Play Store (APK)

guerra de cartas el reino android

Hora de Aventura es una caricatura de Cartoon Network que ha ganado gran fama, y Guerra de Cartas: El Reino parece ser una de las últimas entregas que hemos llegado a encontrar para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que apunten a disfrutar de un reto basado en el juego de cartas del universo de la caricatura en si, necesitando solamente de Actualizar Play Store App para poder continuar con éste reto basado en todo tipo de alocadas cartas y estrategias.

Guerras de Cartas: El Reino: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos ver como nueva entrega, parece que Guerra de Cartas: El Reino es una que busca funcionar como una secuela a la conocida guerra de cartas, un juego de estrategia en tiempo real en donde deberemos de usar nuestra mano de cartas para acabar de forma interactiva con nuestros oponentes, contando con no solo cartas de personajes sino hasta hechizos a aplicar, o para cambiar el terreno en donde estamos jugando.

Es así que podremos ver como éste nuevo Juego Android es uno que se basa en los retos que la propuesta original ha tenido para brindar, manteniendo el reto de no solo TCG y coleccionismo, sino de estrategia que propone.

De ésta forma podremos encontrarnos con no solo las clásicas cartas para formar estrategias, sino que podremos de desbloquear nuevas subiendo nuestro nivel o bien conseguir otras exclusivas desde las fusiones de cartas.

También contaremos con diversos personajes de la serie, como Finn, Jake, o la Princesa Chicle, para utilizar como héroes y que bien contarán con sus propias cartas que lograrán dar un nuevo sentido a las estrategias, contando con variedad de héroes para destrabar.

Otro detalle a destacar es la capacidad de Multijugador que no solo logrará que podamos desafiar a otros jugadores reales y comparar estrategias, sino hasta intercambiar criaturas, conseguir recompensas adicionales de las victorias, o bien pedir prestada la ayuda de las criaturas de amigos.

Para finalizar, hay que mencionar el agregado de nuevos Eventos Especiales que, además de brindarnos retos de mayor complejidad y de carácter diario, podrán darnos cartas especiales y exclusivas de éstas misiones.

Card Wars Kingdom | Adventure Time | Cartoon Network Games

Sobre la calidad gráfica presente en ésta entrega para Android, lograremos ver como se mantienen los modelos en 3D de la precuela, unos aplicados a las representaciones de cartas, escenarios, y hasta los héroes que podrán de ayudarnos.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo decente para una ejecución sin problemas, siendo un modelo de la gama media más que recomendado para dicha tarea.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Guerra de Cartas: El Reino tiene para brindarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/guerra-de-cartas-el-reino-android-320×200.jpg” title=”Guerra de Cartas: El Reino” category=”Cartas” description=”Llega un nuevo reto basado en Hora de Aventura, uno que nos brindará una secuela al popular juego de cartas dentro de la serie y que logrará presentarnos nuevas cartas, mecánicas, héroes para ayudarnos y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.cardwars2″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. Hola. La descarga se realiza con éxito pero no se puede instalar la misma, ¿qué es lo que necesito para que se instale?
    De antemano les agradezco.

Comments are closed.