Guardianes de la Galaxia nos pone a liderar un equipo

guardianes de la galaxia android

Los juegos basados en películas siguen haciendo su aparición en la escena, y Guardianes de la Galaxia parece haber sido un nuevo título que se ha hecho presente para todos los que cuenten con un smartphone o tablet con Android, uno que bien tiene como centro a los protagonistas de la última pelicula de Marvel con el mismo nombre y en donde bien deberemos de controlar al mítico equipo mientras estamos en busca de las partes del Arma Universal, una que no debe caer en las manos equivocadas. Aunque esta nueva aventura presente en Google Play Store parece ser del género que los amantes de los RPGs amarán, ya que en lugar de ser pura acción como uno esperaría de un juego con una trama tan prometedora, este nuevo juego que ha llegado a la escena parece ser uno por turnos en donde controlaremos a los protagonistas de Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia: Jugabilidad y Gráficos

En este juego que se ha presentado como una Aplicación Android deberemos de controlar a nuestro equipo por diferentes niveles y realizar ataques por turno al mejor estilo RPG, logrando que cada uno de ellos suba de nivel para conseguir nuevas habilidades, además de las 5 partes del Arma Universal que deben recuperar mientras derrotan a todos los jefes presentes. Aunque además del Modo Historia contaremos con un Modo Arena en donde deberemos de sobrevivir la más que prometedora oleada de monstruos por medio de un equipo personalizado entre tanto protagonistas como villanos, además de poder desbloquear poderosos ataques combinados entre diferentes personajes.

En cuanto a los niveles de calidad gráfica, hay que admitir que en comparación con los otros juegos basados en películas que han llegado a Android, este se queda bastante atrás, contando con únicamente sprites y algún que otro efecto especial. Aunque esta simpleza gráfica lo que ayudaa que pueda ser ejecutado en una mayor cantidad de smartphones y tablets con el sistema operativo de Google.

Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon Official Trailer

Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon Official Trailer

Lamentablemente, Guardianes de la Galaxia no es un título que podamos conseguir de forma totalmente gratuita, ya que deberemos de realizar un pago de 4.99 dólares antes de poder descargarlo por medio de tanto la tienda oficial de Google como por medio de BlackMart Alpha, una de las mejores alternativas a la tienda de la empresa que podemos instalar en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Guardianes de la Galaxia Android