GTA: Liberty City Stories llega Oficial a Play Store (APK)

gta liberty city stories android

Cada vez son más las empresas que apuestan por adaptar sus entregas a móviles, y GTA: Liberty City Stories parece haber sido una de las últimas que hemos llegado a ver para todos los jugadores en tanto smartphones como tablets con Android que andan en búsqueda de una nueva propuesta para seguir disfrutando, sobre todo una que forma parte de una saga de juegos más que exitosas y que podremos de aprovechar aunque contemos con un Root Kingroot APK. Y por lo que hemos logrado ver como novedad, parece que podremos revivir una de las entregas de ésta saga y que nos pone en el papel de Toni Cipriani para devolverle la paz a las calles de Liberty City, una ciudad que ha sido sumergida en un caos entre mafiosos mientras se encontraba escondido por un asesinato que causo, teniendo que solucionar los diversos conflictos entre las mafias que GTA: Liberty City Stories para brindarnos como un emocionante reto.

GTA: Liberty City Stories: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que el nuevo Juego Android que hemos llegado a ver como novedad es uno de la saga de GTA que tanta fama tiene en el mundo de los videojuegos, inclusive en móviles.

Es así que se nos ofrecerá el control de un personaje para poder movernos en una ciudad y completar una variedad de misiones que nos ayudarán a no solo completar la trama que éste juego ofrece, sino para brindarnos todo tipo de retos.

Como es de esperarse, no solo nos encontraremos con la clásicas armas, sino hasta la capacidad de conducir una buena variedad de coches, pudiendo utilizar el dinero del juego para conseguir una mayor variedad de estos.

Aunque lo que presenta como novedad ésta entrega no es solamente la capacidad para utilizar mandos, sino hasta controles por la pantalla táctil que hará de la experiencia una realmente variada para los jugadores.

Inclusive podremos sincronizar nuestros datos en la nube para poder jugar en todo momento y lugar, sobre todo si contamos con varios dispositivos móviles en donde lo hayamos instalado y tengamos acceso a nuestra cuenta.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories – Mobile Trailer

Grand Theft Auto: Liberty City Stories - Mobile Trailer

En cuanto a los gráficos que esta entrega en Android tiene para ofrecernos, podremos ver como los modelos en 3D vuelven mejorados y remasterizados para contar con una experiencia más estilizada en móviles, sobre todo en cuanto a las luces y sombras en tiempo real ofrecen.

Aunque bien necesitaremos de un dispositivo apuntado a la gama media/alta como mínimo si buscamos disfrutar de forma fluida lo que la entrega tiene para nosotros.

Los usuarios que quieran disfrutar de GTA: Liberty City Stories bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.99 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo recurrir a Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta una alternativa de descarga en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/gta-liberty-city-stories-android-320×200.jpg” title=”GTA Liberty City Stories” category=”Acción” description=”Una nueva entrega de la saga de GTA llega adaptada a dispositivos móviles, una que busca que pongamos el orden en una ciudad sumida en el caos por la mano de diversas mafias que tendremos que acabar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtalcs”]