GTA: Chinatown Wars finalmente llega a Android

gta chinatown wars android

Los juegos que Rockstar Games han lanzado son unos más que exitoso entre los amantes de la saga, y GTA: Chinatown Wars parece ser otro de los tantos que la empresa tiene para ofrecer a tanto jugadores usuales como nuevos y que podremos pasar a disfrutarlo en un smartphone o tablet con Android, sobre todo por la fama que ha ganado esta plataforma para los jugadores casuales y que buscan el poder revivir momentos de sagas más que míticas en cualquier momento y lugar. Y si no contamos con Error Play Store bien parece que podremos revivir esta entrega en donde tomaremos el lugar de Huang Lee, un niño mimado que luego de recibir una misión de entregar una espada a su tío es asaltado y dado por muerto, teniendo que recuperar su honor y el valor de su vida por medio de una completa venganza que deberemos de llevar a cabo con las misiones que GTA: Chinatown Wars ofrece.

GTA: Chinatown Wars: Jugabilidad y Gráficos

El formato que es presentado en este Juego Android en una versión remasterizada parece mantenerse más que nada en la línea que solemos ver de la saga, contando con misiones que deberemos de completar con sus propias limitaciones y en donde, más que de forma segura, deberemos de asesinar la mayor cantidad de personas posibles. Aunque con esta nueva versión podremos ver un cambio en cuanto a nuevas misiones que se harán disponibles, logros a completar, inclusvie nos encontraremos con soporte para pantallas en nivel widescreen y compatibilidad con televisores inteligentes que hagan uso de Android TV como su sistema operativo para disfrutarlo de la forma más usual posible.

Sobre la calidad gráfica que encontraremos en esta nueva entrega en Android, la misma parece ser más que similar al juego original con el detalle de que algunos modelos e intensidad de colores han sido cambiados para aprovechar mejor la pantalla de los nuevos dispositivos, sobre todo en cuanto a iluminación y efectos especiales se trata. Además de que podremos hacer uso de un completo modo inmersivo para disfrutar del juego sin distracciones en la pantalla, lo que se ve potenciado por la capacidad de usar controles bluetooth o USB.

gta chinatown wars android

Aquellos usuarios que quieran revivir la aventura que GTA: Chinatown Wars puede ofrecer bien podrán descargar el juego luego de realizar un pago de 4.99 dólares desde la tienda de Google o bien desde las Alternativas a Play Store disponibles para modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | GTA: Chinatown Wars Android