Groove Planet: Crea tu Ciudad a base del Ritmo (APK)

groove planet android

De entre todas las entregas que hemos encontrado como novedad es Groove Planet una que ha resultado más que llamativa para aquellos usuarios en busca de nuevos retos que sean capaces de mezclar de forma más que armónica distintos géneros y jugabilidad para brindar en Android un desafío totalmente nuevo para sus usuarios, ahora siendo uno centrado más que nada en el ritmo con nuevos elementos lo que hemos encontrado. Y por lo que llegaremos a ver en caso de haber optado por Actualizar Play Store APK, éste nuevo título es uno que nos pone en el rol del alcance de una peculiar ciudad en donde el ritmo y la música lo es todo, teniendo que hacerla crecer lo más posible a base de minijuegos en donde deberemos de mantener un ritmo constante y obtener puntos de música para poder mejorar todos los servicios que nuestra ciudad tendrá para ofrecernos, logrando de Groove Planet un nuevo reto.

Groove Planet: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos llegado a encontrar como nueva propuesta de Juego Android, parece que éste es uno que busca mezclar una especie de construcción de ciudades al estilo Sims para hacer que una ciudad basada en la música se expanda.

Aunque la forma de conseguir los puntos es lo que realmente importa, ya que deberemos de basarnos en el ritmo de diversas canciones para lograr ésta misma tarea y que logrará que el reto en cuestión sea uno de complejidad.

Es así que nos encontraremos con una librería interna con diversos temas que podremos elegir para seguir el ritmo en la pantalla de nuestro dispositivo de forma algo sencilla para poder ganar puntos, aumentando mientras más preciso seamos.

Inclusive podremos llegar a utilizar nuestras propias canciones almacenadas en nuestro dispositivo móvil gracias a una tecnología de reconocimiento del ritmo que nos ayudará a que podamos personalizar la experiencia.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con todo tipo de infraestructuras para expandir nuestra propia ciudad, logrando hacer uso de mejoras que podremos conseguir con los puntos obtenidos por las notas.

Groove Planet [Android/iOS] official trailer

Groove Planet  [Android/iOS] official trailer

En cuanto a la estética presente en ésta entrega en Android, se puede apreciar como el estilo minimalista sumada a una estética de club de baile y discos hace que éste juego sea más que atrapante en lo visual, además de contar con música llena de ritmo para mantenernos entretenidos.

Aunque se deja notar que no necesitaremos de un dispositivo de la gama más alta posible para poder ejecutarlo de forma fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Groove Planet tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root SuperSU como dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/groove-planet-android-320×200.jpg” title=”Groove Planet” category=”Música” description=”Una nueva entrega basada en el ritmo llega para que podamos no solo encontrarnos con un reto musical, sino de desarrollo de ciudad al ser un Alcalde que debe remodelar su propia ciudad con ritmo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.animocabrands.google.Musici&hl=es”]