Groove Coaster 2 v1.0.5: Una Esperada Solución a Bugs (APK)

groove coaster 2 android

De entre todas las entregas orientadas al ritmo que hemos visto en móviles ha sido Groove Coaster 2 una de las últimas en hacerse presente en modelos con el sistema operativo que Google ha desarrollado con el nombre de Android, una que si bien parece ser una de más de éxito y fama teniendo en cuenta el impacto que ha tenido en otras plataformas y que, luego de varios años de estar en iOS, se hizo disponible hace poco más de un mes en este sistema. Y por lo que hemos llegado a ver hace más que poco, aunque contemos con un Root SuperSU, parece que una nueva actualización se ha hecho presente para esta entrega, una que parece buscar que no solo más usuarios puedan disfrutar de la entrega, sino darle una solución a un importante error que causaba que este juego se mantuviera como uno defectuoso para una extensa variedad de usuarios, logrando que la jugabilidad de Groove Coaster 2 finalmente se haga presente en todo su esplendor.

Mejoras en Groove Coaster 2 v1.0.5

Según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión sobre este Juego Android, parece que una nueva ansiada mejora se ha hecho presente para todos los que han estado esperando disfrutar de la saga de forma efectiva.

Y si bien se han visto una serie de actualizaciones anteriores orientadas a darnos algunas mejoras y soluciones a bugs generales, parece que ésta presente en particular es la que deberemos de destacar.

Esto se debe a que, hasta la fecha, y por más que la empresa dio actualizaciones en reiteradas ocasiones, esta entrega seguía contando con un error más que crítico y que causaba que la misma crasheara una vez se había finalizado el tutorial.

Si bien este error era fácilmente salteable en versiones anteriores al cambiar el idioma del dispositivo al japones, esto causaba que necesitáramos de un acceso Root previo al dispositivo, lo que no todos los usuarios podían conseguir.

Es de esta misma forma que todos los usuarios que cuenten con un Android en bien idioma español como alemán podrán de disfrutar de forma activa de esta entrega que anteriormente contaba con el crasheo más que notable.

Groove Coaster 2 Original Style / Play the game by making sounds!

También hay que destacar que Taito ha comenzado con un evento con el cual podremos conseguir acceso a una nueva canción por tiempo limitado una que no solo incluye nuevos logros para obtener sino hasta contenido especial.

De esta forma podremos comenzar a disfrutar de no solo las canciones normales y adicionales que la entrega tiene para que disfrutemos, sino de los diversos eventos que podremos ver a lo largo de su uso.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Groove Coaster 2 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de que nos haga falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/groove-coaster-2-android-320×200.jpg” title=”Groove Coaster 2 v1.0.5″ category=”Música” description=”Una más que ansiada actualización ha llegado a esta entrega para Android, una que busca solucionar un error más que notable que este juego ha tenido desde su lanzamiento en varias regiones del mundo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.taito.groovecoasterzero”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.