Groove Coaster 2: Ritmo y Montañas Rusas en tu Android (APK)

groove coaster 2 android

Esta nueva entrega que hemos llegado a ver bajo el nombre de Groove Coaster 2 es una que no resulta realmente nueva en la escena de videojuegos teniendo en cuenta la fama que ha llegado a acumular en iOS, aunque bien ha sido esta misma la que ha logrado que ahora los usuarios de smartphones y tablets con Android puedan hacer uso de una nueva entrega en donde no solo el ritmo importa sino mantener un control visual. Esto se debe al hecho de que, si no sufrimos de Error Google Play Store, esta nueva entrega es una que no solo mezcla la necesidad de que seamos precisos en toques a la pantalla para seguir el ritmo, sino que aumenta la dificultad con un agregado visual que busca replicar la experiencia de una montaña rusa, lo que bien hará que las primeras veces que disfrutemos de estos temas en Groove Coaster 2 sea una experiencia más compleja.

Groove Coaster 2: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este nuevo Juego Android parece ser más que normal en cuanto a las entregas rítmicas se trata, teniendo que realizar toques en la pantalla cuando nuestra nave pase por encima de unos de los iconos seleccionados.

La diferencia es que la dificultad en seguir la nave en pantalla, ya que al contar con una forma de recorrido de montaña rusa bien puede que perdamos de vista en ocasiones el momento justo para el cual debemos de realizar el toque.

Aunque bien los toques en pantalla no es lo único que podremos lograr para mantener el ritmo, ya que además contamos con controles originales para usar el escritorio, aplausos o hasta el canto para mantener el ritmo.

También hay que mencionar el agregado de un Modo Arcade en la saga y que bien estaba disponible únicamente para estos sistemas en Japón hasta la fecha, logrando brindar un reto adicional que hace uso de ambas manos.

Para finalizar hay que mencionar el hecho de que los tracks son más que variados con una totalidad de 158 de ellos, además de diversas variaciones dependiendo el modo y nivel que hace que contemos con 850 variaciones.

groove coaster 2 android

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega en Android, la misma resulta sumamente agradable no solo por la mezcla de colores que buscan seguir las canciones y ambientarlas, sino por el modelo en 3D en general para escenarios.

Esto bien hace que necesitemos de un procesador decente en nuestro smartphone o tablet para poder disfrutar de los temas de forma fluida y sin problemas en ejecución para dar al ritmo perfecto.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este reto que Groove Coaster 2 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/groove-coaster-2-android-320×200.jpg” title=”Groove Coaster 2″ category=”Música” description=”La famosa entrega de Groove Coaster 2 ha llegado finalmente a Android para que podamos disfrutar un reto tanto musical como visual de la más alta gama con nuevos agregados del Arcade en Japón.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.taito.groovecoasterzero”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.