Grim Fandango Remastered: otro Remake que llega a Android (APK)

grim fandango remastered android

Cada vez son más los juegos que vemos en remakes para móviles, y parece que Grim Fandango Remastered es otro que se ha sumado a la lista de las ofertas que aquellos dispositivos que hacen uso del sistema operativo Android tiene para ofrecernos, siendo una entrega que bien cuenta con su fama desde sus inicios en computadora y que bien ha logrado ver versiones mejoradas y pensadas de forma exclusiva para consolas especializadas. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de los Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una que busca que tomemos el lugar de Manny Calavera, un agente del inframundo que busca vender paquetes de lujosos para aquellos que mueren y bien quieran tomar un descanso de 4 años, aunque bien este protagonista encontrará problemas en el paraíso y deberá de resolver una conspiración en Grim Fandango Remastered que amenaza hasta su salvación.

Grim Fandango Remastered: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android como nuevo reto es uno que busca que los usuarios piensan y resuelvan todo tipo de problemas en forma de aventura en donde deberemos de revelar los secretos detrás de una conspiración.

Y para esto deberemos de hacer un uso más que activo de la pantalla táctil y los diferentes elementos de jugabilidad para no solo recorrer los diversos escenarios con Manny, sino interactuar con los objetos en los mismos.

Obviamente, como en toda aventura necesitaremos de hacer un uso activo de nuestro cerebro para descifrar las pistas y los minijuegos lógicos que podremos apreciar, además de seguir la trama.

También hay que mencionar que contaremos con cuatro capítulos que deberemos de completar, cada uno con un intervalo en la trama de 4 años y que bien, en caso de planear nuestro movimientos como se debe dará lugar a la resolución del caso.

Aunque aquellos que ya hayan podido disfrutar de la historia original bien no encontrarán cambios, ya que no hay contenido adicional que podamos llegar a ver como exclusivo de estas versiones para dispositivos móviles.

Grim Fandango Remastered Launch Trailer

Grim Fandango Remastered Launch Trailer

En cuanto a los cambios gráficos que podremos apreciar en esta entrega para Android, se nota a simple vista que no solo los modelos en 3D han sido rediseñados y mejorados, sino que además se inclusive un nuevo sistema de iluminación en tiempo real junto a música regrabada con mejor calidad.

Pero bien hay que destacar que la resolución es una que no ha cambiado, por lo que podremos llegar a ver ciertas molestias en cuanto a la adaptación de la entrega a la pantalla de ciertos dispositivos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Grim Fandango Remastered tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 11,12 euros en la tienda de juegos de Google, pudiendo hacer uso de Aptoide como alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/grim-fandango-remastered-android-320×200.jpg” title=”Grim Fandango Remastered” category=”Aventura” description=”Otra exitosa aventura llega como adaptación a Android, ahora controlando a una gente del Departamento de Muerte para resolver y revelar una conspiración que amenaza hasta su propia salvación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.doublefine.grimfandangoremastered”]