Greenify para Android ahora puede ser usado en modelos sin rootear

greenify android

La gran variedad de aplicaciones que podremos encontrar en Android hacen que si instalamos un par podamos contar con nuevas funciones bastante interesantes, sobre todo por parte de aquellas que reciben una mejora. Y la que se ha actualizado mediante Google Play Store en esta ocasión ha sido una que ya hemos visto anteriormente con el nombre de Greenify, una realmente útil a la hora de ahorrar algo de batería mediante distintos métodos, aunque puede que con esta mejora misma sea de mayor utilidad para los usuarios, sobre todo para aquellos que no dispongan de un modelo con método de rooteo.

Mejoras en Greenify v2.0

El primer y más importante cambio que podremos encontrar en Greenify es la capacidad de poder usar esta aplicación con tanto smartphones como tablets que no hayan sido rooteados, permitiendo hacer uso de sus funcionalidades más básicas hasta en moviles baratos o tablets chinas. Si bien la única desventaja en esto es la falta de auto-hibernación en dichos modelos por falta de privilegios, la misma aplicación sigue siendo una de mucha utilidad para darnos unos cuantos minutos, inclusive horas, de carga extra en la batería.

Aunque no ha sido el único cambio que se ha visto en esta App Android, ya que ahora podremos crear enlaces en el escritorio a la función “Hibernar Todo”, además de que la estabilidad de la auto-hibernación para los usuarios root ha sido realmente mejorada. También se ha podido ver algunas mejoras en el rendimiento de la función “bloquear abuso de notificaciones reiteradas”, lo que permite que dejemos de recibir notificaciones de una forma exagerada de una misma aplicación en un corto período de tiempo.

Realmente se puede decir que esta mejora es una que beneficiará a muchos usuarios, por lo que si cuentas con Greenify no dudes en descargar esta actualización de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para comienza a disfrutarla en tanto smartphones como tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Greenify v2.0 Android