Greedy Dwarf llega a Android como un runner en tanto 2D como 3D

greedy dwarf android

Los runners son juegos que abundan en Google Play Store, sobre todo porque son los que más llegan como ofertas para que podamos disfrutar en tanto smartphones como tablets con Android y que realmente suelen ser entretenidos. Y el que ha llegado en esta ocasión es uno bastante peculiar en su forma de juego al poder mezclar tanto un ambiente en dos como en tres dimensiones, uno que lleva el nombre de Greedy Dwarf y en el cual deberemos de recoger la mayor cantidad de oro posible.

En Greedy Dwarf deberemos de controlar a un avaricioso enano que ya ha robado posesiones de oro de amenazas reconocidas, como son el Gran Cíclope, Cthulhu, inclusive del Dragón Gordo. Es por eso que se considera lunático y a donde va encontraremos una buena aventura en donde recoger el oro es nuestra principal meta, sin dejar una sola piedra preciosa por detrás.

Jugabilidad y gráficos de Greedy Dwarf

En este nuevo titulo que ha llegado como App Android deberemos de recolectar la mayor cantidad de monedas de oro que encontremos en los niveles, además de mantenernos vivos hasta llegar al final en tanto las fases en 3D como en las 2D. Esto deberemos de lograrlo en una totalidad de 32 niveles, pudiendo conseguir todo tipo de mejoras y añadidos a medida que recolectamos dinero en los distintos y desafiantes escenarios.

greedy dwarf android

Sobre los gráficos de Greedy Dwarf, se puede apreciar que la calidad abunda aunque sea un simple runner, teniendo especial cuidado en los escenarios como en los personajes, además de mantener un tipo de animación caricaturesca, eliminando algo de realismo en general. Aunque esto puede ser una razón por la que puede que no pueda ser ejecutado en todos los modelos de moviles baratos o tablets chinas.

Todo aquel que quiera disfrutar de Greedy Dwarf ya podrá hacerlo de forma totalmente gratuita, ya que este juego es uno que no deberemos de pagar al descargar desde Google Play Store, pudiendo instalarlo en una buena cantidad de smartphones y tablets con Android sin problema alguno.

Descarga desde Google Play Store | Greedy Dwarf Android