GravyBot HD para Android llega como un arcade con retos de equilibrio

gravybot hd android

Los juegos en Android son unos que llegan con todo tipo de jugabilidad, siendo los más originales o adictivos los que resultan como los más descargados y que terminan consiguiendo una buena fama en muy poco tiempo. Y dado a que los títulos de este tipo llegan de una forma más seguida es que tenemos una novedad para destacar, uno con el nombre de GravyBot HD en donde deberemos de controlar nuestro robot personalizado para recorrer los niveles, aunque dicha tarea puede resultar un poco más complicada que lo esperado.

En GravyBot HD deberemos de hacer uso de los controles para que un robot personalizado a nuestro gusto cobre vida y recorra los distintos pasillos que formarán los niveles para llegar a la luz al final del mismo. Aunque esta tarea se complica considerablemente teniendo en cuenta que los niveles no son precisamente libres de objetos, por lo que deberemos de controlarlo para evitar que choque contra ellos.

Jugabilidad y gráficos de GravyBot HD

Esta Aplicación Android comenzará con la personalización de nuestro robot, uno que puede adaptar una paleta bastante grande de colores, aunque lo que realmente importa es la forma de juego. Una vez iniciado el nivel podremos controlar la forma de saltar de nuestro robot, uno que podremos inclinar hacia adelante o atrás para no solo realizar giros en los aires, sino caer de forma adecuada y evitar su inminente destrucción a base de choques contra plataformas o el piso mismo.

Gravybot HD Android Game 2014

Gravybot HD Android Game 2014

Los gráficos de GravyBot HD son realmente destacables, sobre todo por el nivel de detalle de tanto nuestro robot personalizado gracias a la iluminación conseguida por los niveles, además de los paneles que conforman el nivel mismo. Aunque bien en general parece ser bastante simple, por más que necesitemos de un smartphone o tablet de gama media mínimamente para ejecutarlo.

Para los que quieran intentar el desafío que este título conocido como GravyBot HD nos ofrece bien podremos descargarlo de forma totalmente gratuita a un smartphone o tablet con Android desde Google Play Store, aunque si no contamos con esta tienda bien podemos instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | GravyBot HD Android