Gravity Duck Islands: Nueva Entrega de la Saga en Play Store (APK)

gravity duck islands android

Son varias las sagas que Noodlecake Studios nos ha presentado y de gran popularidad, y Gravity Duck Islands parece ser uno de los últimos lanzamientos que podremos ver para tanto smartphones como tablets con Android, y que bien si hemos optado por Actualizar Play Store App nos vuelve a traer a un curioso pato como el protagonista en una aventura en donde deberá de cambiar de gravedad para poder superar sus obstáculos.

Gravity Duck Islands: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar como un nuevo reto, parece que Gravity Duck Islands es una nueva aventura que busca ofrecernos a un protagonista más que conocida para volver a la escena, un pequeño pato que cuenta con la capacidad de cambiar la gravedad de los escenarios para su propia ventaja, además de una nueva variedad de acciones únicas que lograrán que cada set de niveles ofrezcan su propio reto.

De ésta forma es que encontraremos como éste nuevo Juego Android es un plataformer que sigue la misma línea de lo que encontraremos normalmente en las precuelas, teniendo que cambiar la gravedad para ayudar a éste pequeño pato.

La diferencia se encontrará en que ahora los niveles se encontrarán divididos en sets de islas, cada una con una capacidad propia y habilidad que aprenderemos para superar los retos planteados en cada uno de ellos.

Así es que deberemos de completar un total de 80 niveles divididos en 4 mundos, unos en donde además podremos de saltar, flotar, teletransportarnos o bien ajustar la fase para poder superar cada reto que nos plantea.

Además de que contaremos con una variedad de patos de goma que podremos de recolectar en los escenarios para poder desbloquear nuevos gorros y vestimentas para el protagonista que podremos de controlar.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con diversos Logros para cumplir y la capacidad para guardar nuestra partida en la nube, pudiendo completar los diversos desafíos más avanzados en cualquier momento y lugar.

Gravity Duck Islands – Android Trailer

Gravity Duck Islands - Android Trailer

Sobre la calidad gráfica, parece que ésta entrega para Android es una que sigue el diseño general de la línea, contando con sprites al mejor estilo de pixel-art y que bien parece lograr el ofrecernos un ambiente sencillo y agradable a la vista.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para una ejecución fluida y sin problemas, ya que uno de gama media sera más que suficiente para poder correrlo sin problema alguno.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Gravity Duck Islands tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/gravity-duck-islands-android-320×200.jpg” title=”Gravity Duck Islands” category=”Aventura” description=”Este curioso pato vuelve a la escena con una nueva entrega, una en donde la gravedad no será el único elemento de control, sino uno nuevo que aprenderemos con cada isla que visitemos y sus niveles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.gravityduckislands”]