Grand Theft Auto San Andreas, un clásico de la saga, llega a Android

grand theft auto san andreas android

Una de las empresas de videojuegos que más ha vendido en estos tiempos ha sido Rockstar, creadora de la mítica saga de GTA y que ha llegado a una increíble variedad de plataformas. Y el día de hoy le ha tocado a Google Play Store el recibir uno de sus mejores títulos, uno que ya hemos visto anunciado como Grand Theft Auto San Andreas y que, a diferencia de la versión original, presenta una buena cantidad de cambios para los que buscan disfrutar de este clásico de la saga puedan hacerlo aprovechando sus smartphones y tablets con Android.

El título que muchos conocen como Grand Theft Auto San Andreas nos pone en el papel de Carl Jonhson, una persona que, además de escapar de corruptos policías que buscan inculparlo de un asesinato que no cometió, debe salvar a su familia y amigos, además de tomar el control de las calles para evitar cualquier otro desastre que le pueda llegar a ocurrir por ser un simple chivo expiatorio.

Jugabilidad y gráficos de Grand Theft Auto San Andreas

En términos de jugabilidad, esta nueva App Android cuenta con los mismos controles y bases que el título original, con la diferencia de que ahora podremos cambiar los mandos con tres tipos distintos, además de contar con algunas funciones extras para aprovechar la funcionalidad de nuestro smartphone o tablet:

  • Almacenamiento de los datos de la partida en la Nube.
  • Analógico doble para hacer uso de la cámara de una forma más sencilla.
  • Integrado con controles inmersivos.
GTA San Andreas Trailer

GTA San Andreas Trailer

Sobre los gráficos de Grand Theft Auto San Andreas, los mismos han sido realmente mejorados y remasterizados para ir acorde a la pantalla de los últimos dispositivos móviles de alta gama, mejorando detalles como la vividez de los colores, la iluminación, los modelos y hasta la capacidad de poder cargar las texturas del mapa de lo más lejano posible. Esto nos dejará disfrutar de este título de una forma que no eramos capaz de lograr en su plataforma de lanzamiento original.

Para los que buscan disfrutar de Grand Theft Auto San Andreas ya podrán descargarlo por 6.99 dólares desde Google Play Store, o bien adquirirlo en la App Store por el mismo precio en caso de que contemos con un iPhone o iPad. Hay que recordar que este título bien puede no funcionar en moviles baratos y tablets chinas por su calidad gráfica.

Descarga pata tu plataforma |  Grand Theft Auto San Andreas AndroidGrand Theft Auto San Andreas iPhone, iPad