Grab for Instagram: Nuevo Cliente con Experiencia Aumentada (APK)

grab for instagram android

Los clientes alternos a ciertos productos de fama resultan más que comunes, y Grab for Instagram parece ser uno de los últimos que hemos podido llegar a ver en la escena para aquellos usuarios que hacen uso de diversos dispositivos móviles con Android y que bien apuntan a disfrutar inclusive más de lo que el cliente original puede brindarnos, sobre todo en término de uso de la red social para compartir el contenido que queramos. Y aunque hayamos decidido Rootear con Kingroot APK, parece que esta propuesta es una que apunta a expandir las funciones dedicadas a la red social que normalmente encontraremos en este producto centrado en la edición digital, sobre todo para aquellos usuarios que bien hacen un uso más que necesario de la misma y que disfrutarán de algunas novedades en cuanto a funcionamiento y que lograrán hacer de Grab for Instagram una propuesta más que llamativa.

Funciones de Grab for Instagram

Lo que hemos logrado ver como nueva propuesta de Aplicación Android es una que apunta a que contemos con una experiencia básica de lo que Instagram normalmente puede brindarnos en cuanto a edición digital de fotos.

Aunque parece que los desarrolladores de este producto no han buscado mantenerse exactamente iguales, ya que se han brindado una buena cantidad de funciones orientadas a que la experiencia de red social sea una aumentada en variedades.

Es así que podremos ver una variedad de cambios orientados a hacer de la parte de red social de este mismo producto uno más sencillo de utilizar, además de más completo en una diversa variedad de ámbitos.

De esta forma es que podremos ver un mejor control de videos al poder ir a la parte que queramos del mismo, o bien una visualización en la que podremos llegar a hacer zoom en donde queramos del post, o bien una visualización de contenido cercano a nuestra ubicación actual.

Inclusive podremos detalles en nuestro Android como una capacidad de búsqueda múltiples de hashtags, la capacidad de cambiar entre cuentas con facilidad, inclusive descargar varias fotos o videos que nos hayan gustado a la vez.

grab for instagram android

También podremos apreciar como la compatibilidad con otras redes se ha mejorado, brindando la capacidad de no solo ver lo que otros usuarios hayan compartido en otras redes sociales, sino hasta marcar usuarios favoritos sin tener que seguirlos.

Para finalizar, hay que mencionar que hasta la interfaz gráfica es una que puede llegar a resultar más agradable al ser una más limpia y minimalista en general para un uso más intuitivo de la parte social.

Todos los usuarios que quieran hacer yuso de Grab for Instagram bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con VRoot nuestro dispositivo con Android de elección.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/grab-for-instagram-android-320×200.jpg” title=”Grab for Instagram” category=”Sociedad” description=”Llega a Android un nuevo cliente de Instagram, uno orientado a brindarnos una nueva experiencia de uso de su sección de red social con una variedad de funciones adicionales que podremos aprovechar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grandsoft.instagrab”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.