Gr8 Pool: Nuevo Simulador de Pool en Android (APK)

gr8 pool android

Los simuladores son un género de juegos que vemos en variedad, y Gr8 Pool parece ser uno de este tipo de entregas que busca ayudarnos a contar con una nueva opción para que podamos disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android de este entretenido e intrincado deporte que resulta en el pool, uno en donde la habilidad y estrategia es puesta a prueba en una mesa para permitirnos en lograr que cada bola llegue al agujero. Y por lo que veremos si no contamos con Errores Play Store, parece que este simulador es uno que resulta en uno más que recomendable si lo que buscamos es contar con una nueva opción para disfrutar de este deporte, uno que no solo cuenta con las reglas básicas del mismo sino que hace uso de varios agregados para que el realismo sea un elemento que no nos llegue a faltar en esta entrega que tiene a Gr8 Pool como nombre.

Gr8 Pool: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android parece ser no muy complejo, aunque realmente efectivo en su tarea, ya que busca que contemos con una nueva opción para disfrutar del pool en una forma más realista posible.

Esto se puede lograr gracias a las físicas aplicadas en esta nueva entrega, una que resulta más que acertadas en cada una de las bolas que encontraremos en el tablero.

Además deberemos de destacar que podremos contar con no solo un total de 4 modos de dificultad para los que busquen retos personalizados, sino hasta con 4 medidas diferentes tablero que van desde los 6 hasta los 9 pies.

La Inteligencia Artificial de nuestros competidores también resultará en una que podremos cambiar para ajustar un nuevo reto, aunque también contaremos con la capacidad de jugar contra otros usuarios en el mismo dispositivo.

A esto hay que sumarle que contaremos con la capacidad de ver los replays de nuestras jugadas en forma de videos, pudiendo repetir cada una de nuestras tiradas y que resulten en magistrales.

Sobre la calidad gráfica de esta entrega en Android, la misma resulta en una más que adecuada para los que buscan simpleza aunque eficiencia a la hora de mostrar los elementos.

Gr8 Pool

Gr8 Pool

Esto se debe más que nada a que, si bien los gráficos no son en 3D o usan tecnologías avanzadas para su renderizado, si se muestra como una opción de buena calidad y que no requiere de modelos de la alta gama para ejecutarla fluidamente.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Gr8 Pool bien podrán conseguir esta nueva oferta sin costo alguno desde la tienda de Google, además de una versión paga de 1.71 euros que elimina la publicidad y que hasta podremos adquirir desde Aptoide en nuestro modelo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Gr8 Pool Android