Google WiFi: Ahora con Pausas Programadas (APK)

google wifi android

Los productos de ésta empresa son unos que siempre vemos con cambios, y Google WiFi parece ser uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena para aquellos usuarios que busquen una nueva herramienta que resulte más que completa en su dispositivos móvil con Android, sobre todo luego de Actualizar Play Store APK, para ofrecernos una capacidad de administración de todas nuestras redes y conexiones con gran facilidad.

Mejoras en Google WiFi

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google WiFi ha logrado hacerse presente nuevamente en la escena luego de unos cuantos meses sin ver una mejora significativa, y que parece buscar ofrecernos una nueva forma de tomar el control de las redes de nuestro dispositivo y que logrará que controlemos de forma automática ciertos aspectos de las conexiones a tener en cuenta.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a hacerse presente en la escena, sobre todo para aquellos en busca de contar con nuevas herramientas para la administración de redes.

Y si bien su changelog no es uno realmente extenso, no quita que la nueva función que tiene para presentarnos sea una más que llamativa para contar con una mejor capacidad de controlar las conexiones con nuestro dispositivo.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con un nuevo apartado funcional para poder automatizar las conexiones que contemos con nuestro dispositivo en un determinado momento, y que encontraremos con el nombre de Pausas Programadas.

Ésta es una que logrará lo que su nombre nos dice, y que bien será el poder detener las conexiones en nuestro dispositivo por un tiempo en particular, pudiendo especificar un horario de comienzo y de finalización de la pausa.

Así es que lograremos poder limitar los accesos de conexión en un dispositivo con Android con gran facilidad, por más que no llegue a discriminar entre las del dispositivo en cuestión y las inalámbricas externas, aunque por esto mismo es de gran utilidad.

Además de que resultará de gran utilidad para aquellos padres que quieren controlar el tiempo de uso de los menores en un dispositivo, logrando que en un cierto período de tiempo el mismo no cuente con un acceso a conexión.

Sin mencionar que también podremos definir una extensa variedad de períodos de tiempo con distintos nombres que podremos de activar automáticamente, logrando que convivan varios períodos de tiempo de desconexión.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google WiFi tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/google-wifi-android-320×200.jpg” title=”Google WiFi” category=”Comunicación” description=”Llega una nueva capacidad para controlar las conexiones, ahora con pausas que podremos de programar en ciertos períodos de tiempo para que nuestro dispositivo se mantenga desconectado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.access.wifi.consumer”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.