Google Wallpapers de Pixel ya está disponible para todos los Android (APK)

Google Wallpapers de Pixel

Otra función de los Google Pixel que deja de ser exclusiva. Hablamos de la aplicación Google Wallpapers, con la cual es posible elegir un fondo de gran calidad de los que han sido seleccionados por la compañía para sus smartphones. La app de fondos de pantalla ya está disponible en la Play Store para todos los usuarios de Android.

Pixel Wallpapers de gran calidad para todos

La aplicación de fondos de pantalla, que ya se encuentra disponible en la Play Store, ofrece excelentes imágenes en cinco categorías diferentes: la Tierra, paisajes, paisajes urbanos, la vida y texturas. Cada categoría tiene más imágenes de lo que muchos imaginan, y hay una opción que te permite recibir una nueva imagen de fondo de pantalla cada día.

Como su nombre lo indica, la categoría Tierra muestra imágenes de nuestro hermoso planeta, con la característica de que todas las fotos son satelitales. En Paisajes encontrarás montañas, flores, nieve, dunas, agua, fotos de día y fotos nocturnas. Paisajes Urbanos incluye fotos de construcciones de grandes ciudad, tanto antiguas como modernas.

En Vida, llamativamente, encontraremos la imagen de un solo animal y en Texturas una gran variedad de colores y formas.

Con Google Wallpapers podrás aprovechar al máximo tu pantalla, con fotos más que interesantes. Cambia el fondo todas las veces que quieras para mostrar tu estilo, tu estado de ánimo, o el deseo de estar en un lugar soñado.

La nitidez, los colores y las perspectivas de cada una de las imágenes que componen esta colección te dejarán absolutamente asombrado. Y confesamos que resulta difícil seleccionar sólo una de ellas para utilizar como fondo, por lo que quizás la opción de un fondo de pantalla diario sea la más acertada.

Pero además, la colección de imágenes irá creciendo más y más, por lo que siempre tendrás nuevas opciones y de gran calidad disponibles que podrás cambiar las veces que quieras.

No es el tipo de aplicación que va a cambiar la forma en que utilizas el teléfono, pero hará que sea más agradable a la vista. Todos las imágenes que están disponibles en esta aplicación provienen de Google+, Google Earth y 500px, y han sido seleccionadas por el equipo de Google para utilizarse como fondos de pantalla en los Google Pixel.

Google Wallpapers también incluye una función con la cual podrás elegir alguna de las categorías y el fondo de pantalla cambiará cada día seleccionándose de forma automática de entre todos los disponibles en esa categoría. Similar a lo que hace Windows Phones y sus fondos de pantalla con imágenes de Bing.

Lista para descargar

La gran novedad del día es que esta aplicación ha dejado de ser exclusiva para los smartphones Google, y también está disponible para todos los demás móviles con Android. O bueno, al menos casi todos; porque la app está ya disponible para todos los dispositivos que cuentan con Android 4.1 Jelly Bean o posterior.

Ya puedes encontrar la aplicación en la Play Store. Es una de las mejores opciones con las que contarás para encontrar fondos de pantalla de calidad en alta resolución y en una variedad increíblemente grande, de forma completamente gratuita, y tratándose de una aplicación muy ligera.

Descargar: Fondos de pantalla de Google en Play Store

Comments are closed.