Google Wallet v20: Soporte para Huellas Dactilares y PINs (APK)

google wallet android

De entre los productos que ésta empresa tiene para ofrecernos es Google Wallet uno que se sigue haciendo presente para que podamos realizar cómodos pagos haciendo uso de nuestro smartphone con Android, sobre todo si optamos por actualizar Play Store APK, y que bien podemos de continuar viendo como un producto con cambios por más que la empresa ya cuenta con otra herramienta para administrar cuentas de bancos y aprovecharlas activamente en pagos.

Mejoras en Google Wallet v20

Y por lo que llegaremos a ver como cambios principales, parece que los desarrolladores encargados de Google Wallet han optado por continuar renovando las capacidades que éste producto tiene para ofrecernos, sobre todo en el apartado de seguridad para poder acceder con una distinta forma a los datos más personales que pueda llegar a almacenar en nuestro móvil.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en las capacidades de seguridad que tiene para brindarnos a la hora de acceder a cierta información personal.

Y si bien puede que no sean unos extensos o que bien hagan que su changelog sea muy grande, siguen siendo de gran utilidad para adaptar éste producto de Google a tiempos más modernos en términos de compatibilidad.

De ésta forma es que podremos ver como el primero de los cambios que podremos de apreciar es el del soporte para las huellas dactilares como un método para desbloqueo del acceso dentro de la aplicación.

Esto permitiría aprovechar el agregado de hardware de los modelos de mayor gama para ofrecernos una forma más segura y hasta llamativa para poder confirmar nuestro acceso, además de personal por el detalle de los dedos.

google wallet v20 android

Aunque no es lo único que encontraremos como novedad en ésta aplicación para modelos con Android, sino que se ha buscado renovar el agregado de los PINs para una mejor forma de recordarlos en caso de definirlos.

Así es que ahora veremos como los mismos contarían con un soporte para los PINs de Cuenta de Google, unos que no solo podrán ser definidos de una única vez desde un centro de la empresa, sino que bien podremos de recordar con facilidad en distintos productos de la misma empresa.

Cabe mencionar que no hay forma de quedarnos con nuestro antiguo PIN, por lo que estaremos forzados a hacer uso del nuevo que tiene para ofrecernos si queremos seguir aprovechando el producto.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Wallet tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de instalar BlackMart Alpha en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-wallet-android-320×200.jpg” title=”Google Wallet v20″ category=”Finanzas” description=”Llega una nueva variedad de cambios pensados en mejorar las capacidades de acceso y seguridad a nuestras cuentas personales, ahora con un PIN renovado y soporte para las huellas dactilares.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.gmoney”]