Google Wallet v11: Nuevo Soporte de Múltiples Cuentas y más (APK)

google wallet android

Por más que sea un producto que haya quedado algo de lado, Google Wallet sigue viendo su variedad de actualizaciones en la escena, sobre todo para aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de un servicio más que confiable para que su smartphone o tablet con Android cuenten con la capacidad para realizar pagos internos, sobre todo cuando se trata de uno que la empresa de desarrollo del sistema en cuestión ha diseñado para realizar pagos en su tienda. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos aprendido a Rootear Android, parece que un nuevo cambio enfocado en lo funcional se ha hecho en este producto que se pensaba que no iba a ver muchos cambios más debidos al nuevo que Google misma ha lanzado, uno que se enfoca en brindarnos una forma más fácil de administrar nuestras cuentas de banco y bien una nueva seguridad que hacen de Google Wallet un producto más recomendado.

Mejoras en Google Wallet v11

Los cambios que hemos logrado ver en esta Aplicación Android no parecen ser demasiados extensos, aunque si unos que podremos de aprovechar en grande para seguir haciendo de este producto uno que nos pueda servir para pagos.

Y de entre lo primero que podremos llegar a mencionar de su changelog, lo que se puede destacar es un nuevo soporte orientado a las cuentas de banco, sobre todo para los usuarios que cuentan con varias de ellas.

Es así que ahora lograremos ver como podremos hacer uso de Múltiples Cuentas de Banco, uno que busca eliminar la limitación de solo mantener una sola activa en un momento determinado.

De esta forma es que lograremos hacer uso de varias en el mismo momento, pudiendo verificarlas y hacer uso de ellas cuando queramos y sin la necesidad de solamente limitarnos a una sola, logrando contar con varias dependiendo de la compra que queramos realizar.

Aunque no es lo único que lograremos ver como novedad en nuestro Android, ya que la seguridad es otro detalle a destacar  y que nunca está de más teniendo en cuenta la funcionalidad de este producto.

google wallet v11 android

Con esto podremos encontrar un nuevo botón de Bloqueo en el menú de opciones, necesitando de ingresar un PIN previamente especificado si lo que buscamos es mantener nuestro dispositivo seguro inclusive en manos de otros usuarios.

Para finalizar, podremos apreciar como varios bugs menores y detalles estéticos casi insignificantes han sido solucionados y que apuntan a que el rendimiento del producto sea uno inclusive mejor.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Wallet tiene para brindarnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de las variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-wallet-android-320×200.jpg” title=”Google Wallet v11″ category=”Finanzas” description=”Nuevos cambios se hacen presentes en este producto que apuntan a no solo una mejor seguridad de bloqueo, sino también a que podamos hacer uso de una mayor variedad de cuentas de banco a la vez.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.gmoney”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.