Google Wallet: Nuevo Producto con una Nueva Interfaz (APK)

google wallet android

Los productos que esta empresa tiene para ofrecernos son más que esperados en la escena, y Google Wallet parece haber sido uno de los que bien hemos logrado ver en esta nueva ocasión para tanto smartphones como tablets con Android, uno que bien ya es uno que ha sido conocido en ocasiones anteriores para inclusive usuarios con un Root Android Chino y que bien buscaba que pudiéramos contar con formas de administrar el dinero de esta cuenta de forma sencilla y segura. Y por lo que hemos llegado a ver en este lanzamiento tan particular, parece que este producto ha vuelto a hacerse presente, aunque en lugar de tratarse de una simple mejora al que ya conocíamos y que parece estar llegando a su fin, este que se ha logrado ver como novedad es uno que busca darnos no solo una nueva interfaz gráfica sino una aplicación de administración financiera totalmente nueva aunque mantenga Google Wallet como su nombre.

Funciones de Google Wallet (New)

Según lo que hemos llegado a ver como Aplicación Android, parece que este producto es uno que bien ya conocíamos con anterioridad en la escena por tratarse de uno pensado para ayudarnos a administrar los pagos y movimientos de dinero en nuestra cuenta.

Y si bien uno esperaría que los desarrolladores hayan decidido simplemente actualizar la aplicación, resulta que esta se ha presentado como una totalmente nueva en cuanto a descargas y sección en la tienda oficial.

Es de esta forma que nos podremos encontrar con una versión renovada del servicio que conoceos como Wallet, uno que busca hacer uso de una variedad más que notable de mejoras.

Entre estas podremos mencionar de forma más que marcada un rediseño en la interfaz gráfica y que parece buscar implementar el tan conocido Material Design para su uso más simple, uno que busca estar más a la par a lo que Google ofrece como productos en general.

Aunque no es lo único que hay que mencionar, sino que además hay algunos detalles funcionales que lograrán que este servicio siga vivo hasta que Android Pay sea activado de forma oficial.

google wallet android

De esta forma es que podremos de enviar y recibir pagos de forma sencilla y rápida hacia y desde las tarjetas Wallet, logrando que la administración de este movimiento de dinero sea más sencillo aún.

Esto se diferencia del servicio que lanzarán como novedad por el hecho de que no podremos manejar los pagos de forma directa, sino que solamente se encargará de una administración interna y que no cubrirá pagos en otras aplicaciones.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de lo que Google Wallet (New) nos puede brindar bien podrán conseguir el nuevo servicio de forma totalmente gratuito desde la tienda oficial de Google, inclusive si necesitamos de utilizar Alternativas a Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-wallet-android-320×200.jpg” title=”Google Wallet (New)” category=”Finanzas” description=”Llega una nueva versión de esta aplicación orientada al movimiento de dinero, una que parece plantearnos no solo cambios en la estética de la interfaz gráfica sino al nivel funcional para facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.gmoney”]