Google Wallet: Nuevo Envio de Dinero por SMS (APK)

google wallet fdic android

Cada vez más cambios en los productos de Google se hacen presentes, y Google Wallet parece ser uno de los últimos que ha logrado ver una mejora pensada en aquellos usuarios que quieran hacer uso de dinero digital en su Android para realizar todo tipo de pagos, por más que una nueva plataforma de pagos se encuentre en desarrollo actual y que permita desplazar lo que ésta en particular puede ofrecer hasta en usuarios que hayan decidido Rootear con SuperSU su modelo. Y por lo que hemos logrado ver en una mejora que ha resultado algo exclusiva para un cierto público, parece que contaremos con nuevas opciones para enviar dinero a los diversos usuarios que queramos, uno que se hace presente por no solo la facilidad que tiene para nosotros sino por el hecho de que ha sido un detalle que una buena cantidad de usuarios han estado esperando, más que nada por la facilidad que puede mostrar a la hora de las transferencias por medio de Google Wallet como medio.

Mejoras en Google Wallet

Lo que hemos logrado ver como nuevo cambio pensado en esta Aplicación Android no es uno que resulte realmente extenso, más que nada porque apunta a brindarnos solamente una nueva función a la hora de administrar nuestro dinero.

Aunque no es un cambio que resulte realmente menor, más que nada porque lo que permitirá es darnos una comodidad más que grande a la hora de que tengamos que enviar dinero a otras personas.

De esta forma es que hemos logrado ver una nueva forma de enviar dinero, pudiendo no solo elegir un usuario por su correo electrónico solamente y que hasta la fecha era estándar, o bien su nombre, sino por el número de teléfono.

Esto apunta a que ya no estemos limitados a enviar dinero de una sola forma, pudiendo contar con una opción adicional en caso de que busquemos una confirmación del usuario que resulten un poco más compleja y segura.

Con esto podremos ver que, cuando enviemos el SMS al usuario de Android destinatario, el mismo recibirá un enlace con el que podrá ingresar el número de Tarjeta de Débito para terminar con la transacción.

google wallet dinero sms android

Obviamente, al ser enviada una URL distinta para cada usuario, puede resultar un poco más seguro a la hora de querer transferir una cierta cantidad de dinero de una cuenta hacia otra.

Aunque hay que mencionar que, hasta la fecha, ésta mejora es una que solamente los usuarios en Estados Unidos podrán de disfrutar, ya que por el momento Google no ha confirmado su llegada a nivel mundial.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora en Google Wallet bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android como Alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-wallet-android-320×200.jpg” title=”Google Wallet” category=”Finanzas” description=”Una nueva función dedicada al envío de dinero se hace presente para que podamos tener contacto financiero y realizar transferencias con otros usuarios en Android por medio de los conocidos SMS” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.gmoney”]