Google Voice v5.3: Nueva Selección Múltiple de Mensajes (APK)

google voice transcripciones android

De entre todos los servicios que ésta empresa tiene para ofrecernos es Google Voice uno que bien puede no resultar entre los más destacados que encontraremos en dispositivos móviles con Android como sistema operativo, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con una interesante variedad de productos más actuales que la empresa tiene para proponernos.

Mejoras en Google Voice v5.3

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de Google Voice han buscado el seguir renovando lo que funcionalmente tiene para ofrecer éste producto utilizado cada vez menos para la mensajería, logrando que contemos con una nueva forma de interactuar con los distintos mensajes que los usuarios opten por enviarnos en caso de seguir haciendo uso de éste producto en particular.

Con esto es que podremos de ver como éste producto en particular en forma de Aplicación Android es uno que ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en contar con nuevas formas de interactuar con los distintos mensajes que nos envíen.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso o que bien busque revolucionar lo que éste cliente de mensajería ofrece, no quita que resulte en un agregado más que particular y que podremos de notar con facilidad.

De ésta forma es que encontraremos como el último cambio aplicado para éste cliente es la capacidad de poder seleccionar no solo uno, sino una variedad de mensajes que parecería no tener límite en un principio.

Esto se enfoca en que podamos realizar una variedad de acciones en bloque sobre los mismos, logrando que no tengamos que repetir el mismo proceso para varios mensajes individuales como se podía ver hasta la fecha.

google voice v5.3 android

Es así que ahora podremos de borrar con facilidad una gran cantidad de mensajes de nuestro Android por medio de éste cliente, logrando solamente mantener los que bien nos importen en particular o que bien no resulten en una molestia.

Aunque cabe mencionar que éste ha sido el único cambio notable de la nueva versión, logrando que pueda parecer algo escaso en relación a los esfuerzos regulares de la empresa de mantener sus servicios al día.

No quita que sea de una interesante utilidad para contar con nuevas formas de interacción con mensajes, sobre todo porque facilitará en gran medida el proceso de borrado y que bien podría verse expandido a futuro.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Voice tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/03/google-voice-android-320×200.jpg” title=”Google Voice v5.3″ category=”Comunicación” description=”Una nueva función llega pensada en que podamos realizar acciones sobre un conjunto de mensajes en lugar de tener que hacerlo uno por uno en éste servicio enfocado en la mensajería.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.kids.familylink”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.