Google Voice v5.2: Nuevos Widgets y más novedades (APK)

google voice transcripciones android

Por más años que Google Voice posea en la escena parece que sigue siendo un producto que los desarrolladores de ésta empresa buscan continuar renovando en la escena de dispositivos móviles con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store APK es que podremos volver a ver novedades relacionadas en ofrecer una mejor experiencia a la hora de no solo recibir llamadas de éste tipo sino en la comunicación inicial más sencilla.

Mejoras en Google Voice v5.2

Y por lo que podremos ver, parece que Google Voice se ha renovado con una buena cantidad de cambios pensados en continuar siendo de utilidad como servicio para realizar llamadas VoIP, y que si bien parecen ser unos menores lograrán continuar renovando la estética que éste producto en particular puede ofrecernos y que bien parece haberse quedado en la interfaz Holo en ciertos ámbitos.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios que parecen estar pensados en abarcar una buena cantidad de cambios, ya sean funcionales como bien estéticos.

Y parece que el changelog no ha resultado de menos, más que nada porque los cambios funcionales que encontraremos son unos centrados en ofrecer un acceso mucho más cómodo a ciertas funciones a aprovechar.

De ésta forma es que podremos ver como mayor destacado el agregado de nuevos Widgets para nuestro Escritorio y que vendrán en dos posibles tamaños, aunque bien lograrán ser de gran utilidad para las funciones que proponen.

Es así que el primero es uno de 3×1 y que bien contará con un acceso rápido a las funciones de mensajería, llamado o bien silenciado, además de uno individual con una función en particular e independiente, pudiendo elegir entre alguna de las tres previamente mencionadas.

google voice v5.2 android

Esto logrará que el acceso a ciertas tareas desde nuestro Android resultan más que simples y de fácil acceso, además de que podremos de configurarlo para que el número que llamemos con el mismo sea siempre el mismo.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que la función de Screening es una que ha vuelto a hacerse presente, ahora pudiendo activar o desactivar ésta opción directamente desde las Configuraciones de la aplicación.

Así es que contaremos con un mayor control sobre las distintas opciones que tengamos disponibles, sobre todo para un funcionamiento más óptimo de éste cliente en particular.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Voice tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/03/google-voice-android-320×200.jpg” title=”Google Voice v5.2″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios nos traen nuevos Widgets pensados para un más ágil a las distintas funciones que éste servicio nos ofrece, además de nuevas posibilidad en su configuración.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.kids.familylink”]