Google Voice: Nueva y Completa Renovación Funcional (APK)

google voice transcripciones android

El producto que hemos llegado a conocer hace tiempo como Google Voice es otro que la empresa misma ha lanzado para ofrecer nuevos medios de comunicación con usuarios que no solo cuenten con un dispositivo móvil con Android, sino que hasta luego de Actualizar Play Store App es que podremos de ver como un número gratuito para llamadas y mensajería se nos será asignado para seguir aprovechando éste producto que ha sido renovado en interfaz hace no muchos meses atrás.

Mejoras en Google Voice v5.0

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Voice ha vuelto a hacerse presente en la escena para continuar expandiendo las capacidades funciones que tiene para nosotros, ahora pensado en que podamos llegar a contar con un buen apartado más que interesante que logrará expandir la experiencia de uso de una forma más que notable con hasta funciones que hacían falta de ver.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en las capacidades funcionales que tienen para ofrecernos, sobre todo para continuar agregando nuevas.

Y parece que no se trata de una actualización menor, más que nada porque se enfoca en ver una extensa cantidad de nuevas funciones y compatibilidad con productos de la empresa más que necesarios para un mejor uso.

De ésta forma tendremos para mencionar de primera mano la capacidad para poder borrar las conversaciones que hayamos comenzado con otros usuarios, aunque por falta de papelera, las mismas se borrarán de forma efectiva y directa.

Las Llamadas en Web son otras que tendremos para mencionar, unas que se enfocan en que podamos realizar llamadas entre dispositivos móviles y computadoras, expandiendo de forma notable el rango de llamadas posibles.

Otro detalle funcional a mencionar es un Modo de No Molestar, uno que logrará que cualquier mensaje o llamada entrante a nuestro Android sea redirigido y al usuario emisor se le indicará que estamos en éste modo para evitar que siga enviando mensajes.

También podremos ver detalles como deshabilitar las notificaciones para los mensajes de texto, o bien el poder realizar accesos directos en el Escritorio para los archivos de conversaciones con otros usuarios.

Para finalizar, podremos mencionar una capacidad de compatibilidad con GBoard, logrando que podamos enviar GIF haciendo uso de éste teclado en la mensajería que encontraremos como instantánea.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Voice tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si les hace falta en el dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/03/google-voice-android-320×200.jpg” title=”Google Voice” category=”Comunicación” description=”Llega una nueva renovación funcional a éste producto de Google enfocado en lograr expandir el rango de llamadas que podremos de realizar junto a más acciones y capacidades para los mensajes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.kids.familylink”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.