Google Voice Access Beta: Control de Android con Voz (APK)

google voice access beta android

Google es una empresa que sigue lanzando todo tipo de nuevos productos, y Google Voice Access Beta parce ser uno de los últimos que ha dejado conocer en la escena para aquellos usuarios en busca de seguir contando con nuevas propiedades para aprovechar en su smartphone o tablet con Android, sobre todo porque la empresa misma siempre busca innovar en el sentido de la forma que tendremos de aprovechar nuestro móvil. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que éste nuevo producto es uno más que nada enfocado en comenzar las pruebas para una nueva forma de acceso de nuestro dispositivo móvil que se centra en evitar lo más posible los toques en pantalla, logrando que podamos tener un control completo de todas las opciones únicamente haciendo uso de nuestra voz para un acceso mucho más simple, logrando hacer de Google Voice Access Beta un producto más que interesante.

Funciones de Google Voice Access Beta

Según lo que hemos encontrado como nueva Aplicación Android, parece que Google ha buscado brindarnos un nuevo producto para que podamos disfrutar mejor nuestro dispositivo móvil en cuanto a accesos.

Y si bien es una que se mantiene como una Prueba, parece resultar más que interesante en concepto para aquellos que buscan hacer el menor uso de los toques en la pantalla de su dispositivo móvil para poder mantener su control.

Es de ésta forma que nos encontraremos un producto que busca complementar los comandos de “Ok, Google” para que podamos controlar de forma completa el dispositivo en cuestión, evitando el tener que tocar la pantalla de forma rotunda.

La forma de lograr es bastante interesante, ya que en lugar de tener que dictar los distintos comandos que queramos realizar como bien se podría apreciar en las búsquedas generales con Google Search, se ha buscado simplificar el proceso.

De ésta forma podremos ver como la pantalla de nuestro Android se podrán visualizar una variedad de números en donde se podría lograr ver alguna opción que queramos acceder, teniendo que solamente decir el número para realizar dicha acción.

google voice access beta android

La forma de instalación resulta más que sencilla, ya que al integrarse al ambiente mismo de Google, solamente podremos ver una nueva opción en la de Accesibilidad que bien nos exigirá que “Ok, Google” se mantenga encendida.

Sin mencionar que contaremos con un apartado de explicaciones que nos indicará algunos comandos que podremos utilizar para poder reemplazar no solo la navegación, sino gestos y ciertas acciones como es el de escribir.

Por el momento parece que Google Voice Access Beta puede ser accedido por un público limitado de usuarios en Android, aunque bien podremos conseguir el APK para una instalación sencilla incluso si contamos con un Root Kingroot APK como modelo.

Descarga el APK | Google Voice Access Beta Android