Google v9.0 beta trae nuevas funciones y ya se puede descargar

 

Google v9.0 ya se puede descargar

En caso de que seas un usuario de las distribuciones beta de Google es preciso que sepas que ya ha salido a la luz la nueva versión 9.0, pero esta no cuenta con muchas modificaciones y en lo que respecta a la Play Store luce totalmente igual. Pero, a pesar de todo, una de las principales novedades es que posee detección de cuentas de servicios de terceros. Así que vamos a echarle un vistazo a Google v9.0 beta y lo que nos brinda.

La detección de cuentas con servicios de terceros es la principal novedad de Google v9.0

Esta es una función que será sumamente útil y nos ayudará de gran manera debido a que en el caso de que quieras volver a utilizar una app que no abrías desde hace mucho tiempo. Google, automáticamente, emitirá información objetiva que te dirá si la aplicación o el servicio en cuestión ya cuenta con tu dirección de correo electrónico. Esta simple función hará posible que la vinculación a tu cuenta de Google se mucho más rápida, estable y segura.

En cuanto a cómo funciona esta nueva característica. Todo lo que tenemos es un simple mensaje genérico por parte de Google. Este solo dice que ahora podremos verificar nuestra dirección de correo electrónico con un servicio en particular. Esta novedosa característica permitirá que la vinculación de servicios de todo tipo se pueda ejecutar de manera eficaz e inmediata.

El asistente para automóviles también se hace presente

Google v9.0 cuenta con soporte para servicio de terceros

Esta noticia, realmente, no es nada nuevo. La única diferencia es que ahora sí contamos con anuncios oficiales por parte de JBL y Anker donde dan a conocer que la integración de Google Assistant en los carros ya es toda una realidad. Ya se ha trabajado en esta herramienta y, según los fabricantes, la integración de este servicio en Google v9.0 será totalmente factible.

Recomendamos:  Instalar GBWhatsApp v6.95 APK Gratis en tu Android (Mayo 2019)

En caso de que esta premisa se cumpla será un gran avance. Esperamos con ansias que, al fin, está función se compenetre completamente con nuestro automóvil. Lo hemos estado esperando desde hace mucho tiempo.

Google también pretende que el intérprete evolucione

En cuanto al intérprete y traductor de Google tenemos que para esta CES 2019 se vienen funciones nuevas y útiles. El intérprete contará con una función de escucha permanente que podrá hacer traducción en tiempo real de lo que se dice entre dos idiomas. Este avance que traerá Google v9.0 nos parece increíble. Esperamos que la traducción pueda hacerse de manera natural, fluida y bien contextualizada, al menos para idiomas como el inglés, español y francés.

Ya puedes descargar la nueva versión de Google

Google v9.0 se puede descargar con todas sus nuevas funciones

Como era de esperarse, ya podemos descargar la nueva versión de Google en su fase beta. Lo mejor de todo es que el APK cuenta con la aprobación de Google. Lo que hará este archivo será actualizar la app. En lo que respecta a la seguridad de tu smartphone, no tienes nada de qué preocuparte, Google nos garantiza que la aplicación es segura, no está manipulada y se puede instalar sin problema alguno.

Descargar | Google v9.0 beta

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.