Google Street View v2.0: Ahora como App Android Independiente (APK)

google street view v2.0 android

Google cuenta con su propia librería de productos para disfrutar, y Google Street View parece ser uno que ha logrado ver un cambio en esta nueva ocasión, uno que bien se encontraba disponible para los usuarios que tuvieran en su smartphone o tablet con Android la aplicación relacionadas a mapa y que hasta la fecha venía funcionando como un complemento pensado en darnos una mayor facilidad a la hora de explorar ciertas ubicaciones particular. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión aunque contemos con un Root Framaroot APK, parece que Google ha vuelto a retomar la posición de separar ambas aplicaciones nuevamente, logrando ver un nuevo producto en su tienda de aplicaciones y que bien logra brindarnos una nueva capacidad a la hora de realizar navegaciones para explorar los diversos mapas que tenemos para nosotros en Google Street View como un navegador que antes era complemento de mapas.

Mejoras en Google Street View v2.0

Según lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, parece que nuevamente Google ha optado por realizar cambios pensados en darle un cierto nivel mayor de independencia al producto para que deje de ser una opción determinada de sus mapas.

Aunque la independencia no es solamente el único cambio que hemos logrado apreciar con esta mejora, ya que además lograremos apreciar una buena cantidad de cambios adicionales pensados en darnos un servicio más apto a lo que la empresa ofrece.

De esta forma es que lo primero que notaremos es que ya no necesitaremos de recorrer las calles con simples imágenes estáticas para las ubicaciones, sino que se han incluido una variedad de imágenes en formato de 360 grados.

Con esto bien podremos ver que la exploración no solo se hará más completa en contenido, sino que además contaremos con la capacidad de mover nuestro dispositivo como brújula o bien con nuestro dedo para cambiar entre los planos con una facilidad más marcada.

Aunque no ha sido lo único que veremos como cambios en nuestro Android, ya que la interfaz de esta aplicación ha cambiado para contar con varias secciones para ir explorando.

google street view v2.0 android

De esta forma no solo podremos ver nuestras propias Colecciones, sino que bien podremos explorar más localizaciones a nivel mundial, inclusive revisar nuestras fotos tanto públicas como privadas.

Para finalizar nos encontraremos con la capacidad de revisar nuestro propio Perfil, uno que podremos modificar para contar con la información que bien nos parezca adecuada mostrar a otros usuarios de la red de Google.

Todos aquellos que bien quieran disfrutar de estas funciones que Google Street View puede ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-street-view-android-320×200.jpg” title=”Google Street View v2.0″ category=”Viajes y guías” description=”Una nueva variedad de cambios han llegado a este producto en Android para volver a ganar su marcada independencia de los Mapas, ahora con capacidad de explorar diversas ubicaciones en Fotos en 360 grados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.street”]