Google Street View: Ahora Compatible con Google Cardboard (APK)

google street view v2.0 android

Nuevas funciones son más que usuales en los productos de esta empresa, y Google Street View parece ser uno que ha vuelto a ver una mejora pensada en darnos compatibilidad con otros de los productos físicos que esta empresa ha lanzado como complemento para smartphones con Android de un tamaño cómodo y que bien se encuentra orientado a que contemos con una vista más dinámica de cierta información y contenido, uno que funciona hasta con un Root TowelRoot APK sin problemas. Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que el agregado es uno que resulta sumamente simple aunque de utilidad para los que cuenta con un pequeño gadget de cartón y que logrará que podamos explorar de las diversas rutas y calles que queremos visitar de una forma más realista y que hasta nos llegará a dar la impresión de que estamos en las mismas gracias a lo que Google Street View nos trae como un cambio.

Mejoras en Google Street View v2.0.0.104717310

El nuevo cambio que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android parece no ser uno realmente extenso, ya que solamente hemos logrado apreciar un solo cambio funcional pensado en la compatibilidad con un gadget de la empresa.

Aunque es éste mismo cambio lo que resulta sumamente llamativo para brindarnos una nueva experiencia de uso para la exploración de calles que esta misma plataforma tiene para brindarnos.

Esto se debe a que el cambio ha sido el simple soporte para que tengamos compatibilidad con el gadget que lleva el nombre de Google Cardboard, uno pensado para que podamos contar con una visualización de videos sin usar las manos.

De esta forma es que ahora contaremos con la nueva modalidad de pantalla que nos permitirá sumergirnos en la experiencia de visualizar las calles antes de recorrerlas, pudiendo explorarlas solamente moviendo la cabeza.

Es así que ahora el poder ver ciertos lugares será una tarea más sencilla y hasta realista, teniendo en cuentan que la cercanía de la pantalla de nuestro Android logrará brindarnos una sensación más agradable con el control.

google street view cardboard android

Sin contar que la falta de la necesidad de usar las manos resulta conveniente, además de que las notificaciones con información se mostrarán de todas formas para que conozcamos más sobre los lugares a ver.

Aunque parece que solo ha sido este mismo cambio el que hemos logrado ver en esta ocasión, uno que de todas formas resulta de mayor utilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la mejora que Google Street View tiene para brindarnos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siendo compatible con hasta Root Framaroot APK en modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-street-view-android-320×200.jpg” title=”Google Street View v2.0.0.104717310″ category=”Viajes y guías” description=”Nuevos cambios se hacen presentes en esta aplicación dedicada a la navegación, una que busca que podamos explorar las calles con una mayor libertad y con formato de 360 grados con nuevo soporte.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.street”]