Google Street View: Difuminado de Rostros Automático y más (APK)

google street view v2.0 android

Son varios los productos de ésta empresa que vemos con novedades, y Google Street View parece haber sido el elegido para seguir renovando la función de visualización de calles y escenarios en la vida real desde tanto un smartphone como tablet con Android, ya que luego de Actualizar Play Store APK siempre podremos de encontrarnos con novedades enfocadas en hacer de ésta experiencia de navegación en diversos panoramas una mucho más completa.

Mejoras en Google Street View

Y si bien puede que el cambio de versión de Google Street View no ha resultado en uno realmente extenso, si se han logrado ver na interesante variedad de novedades pensadas en seguir expandiendo las funciones que éste producto en particular tiene para ofrecernos, sobre todo centrado en aquellos que quieran compartir sus fotos tomadas en una modalidad de 360 grados para colaborar con lo que esta completa red tiene para ofrecer a la hora de navegar en diversos lugares en el mapa.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android vuelve a ver cambios pensados en las funciones que tiene disponible para que podamos aprovechar antes de compartir cierto contenido.

Y si bien puede que no sean unas realmente complejas en funcionamiento, si son unas que deberemos de destacar por la cantidad que se han buscado de implementar en una nueva versión.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano una capacidad automática para poder difuminar los rostros de aquellas fotos panorámicas que queramos de compartir con los demás usuarios y en este producto.

Esto bien ayudará a que no tengamos que hacer la tarea de forma manual, sobre todo para los que suelen realizar tomas que puedan llegar a involucrar a varias personas en sectores no críticos para lo que se busca transmitir.

google street view difuminado android

También podremos ver una nueva forma de organizar las fotos que no hayamos publicado en nuestro Android, logrando agrupar por tanto tiempo como lugar aquellas tomas en 360 grados que no hayamos publicado en el momento.

Además de que podremos ver una nueva capacidad de compartir enlaces a perfiles de usuarios con mayor facilidad, logrando que la tarea de dejar a conocer ciertos perfiles sea una mucho más sencilla.

Para finalizar, y que no debe de faltar, podremos encontrarnos con mejoras pensadas en solucionar bugs y errores de estabilidad que logran brindarnos un mejor rendimiento de la aplicación.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de todas las novedades que Google Street View tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-street-view-android-320×200.jpg” title=”Google Street View” category=”Viajes y guías” description=”Nuevas funciones se hacen presentes en ésta versión de un producto de Google y que se centra en brindarnos herramientas para una publicación mas sencilla, compartir perfiles con facilidad y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.street”]

Comments are closed.