Google Street View: Nuevo Difuminado de Fotos y más (APK)

google street view v2.0 android

La herramienta que hemos conocido como Google Street View es una que hemos llegado a ver con una nueva y completa mejora hace no demasiado tiempo en su versión para tanto smartphones como tablets con Android, y que bien buscaba lograr renovar lo que ésta aplicación enfocada a que visualicemos todas la calles y lugares que busquemos en mapas sea una tarea no solo más sencilla sino completa en lo que los móviles pueden brindarnos. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente enfocada en seguir complementando lo que puede ofrecernos ésta aplicación, ahora para no solo mostrarnos una nueva herramienta para los que quieran colaborar con contenido sino con código que hace referencia a futuras mejoras enfocadas a los fotógrafos que bien quieran hacer uso de Google Street View para mejorar el contenido disponible para usuarios.

Mejoras en Google Street View

La última mejora que hemos logrado encontrar en Google Street View es una que se ha dejado notar por algunos cambios menores que ha buscado expandir la experiencia que tiene para los usuarios que buscan colaborar en el contenido.

Y si bien hemos logrado ver algunas novedades implementadas, parece que el código es otro que deja ver lo que podríamos llegar a ver a futuro en ésta aplicación en particular.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar y acceder es una nueva función enfocada en el difuminado de las fotos antes de publicarlas, logrando una mejor edición dentro de la aplicación de lo que queramos compartir.

Con esto lograríamos contar con una herramienta adicional de edición de las fotos, pudiendo lograr que ciertas marcas o bien cosas que no queramos que se vean se logren encontrar difuminadas en un cierto nivel que hasta podremos deshacer en caso de no convencernos.

Aunque no es lo único que lograremos ver en éste producto en Android, ya que el código muestra que parece que la empresa buscará brindar certificados de fotógrafos confiables a ciertos usuarios que quieran contribuir con contenido de forma dedicada.

google street view difuminado android

Esto apuntará a que podamos contar con ciertos usuarios que puedan tener prioridad en el contenido que quieran subir, pudiendo hacerlo en caso de ser parte de dicho grupo, aunque se desconocen las condiciones para formar parte de los mismos.

Para finalizar, podremos encontrarnos con nuevas guías locales, un programa que hemos visto en otros grupos de la empresa y que apuntará a fomentar ciertos locales y negocios turísticos de la zona que busquemos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la nueva herramienta que Google Street View tiene para ofrecer bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por alguna Alternativa a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/google-street-view-android-320×200.jpg” title=”Google Street View” category=”Viajes y guías” description=”Nuevos cambios llegan para brindarnos no solamente una nueva función de difuminado, sino cambios en el código que se enfocan en poder brindarnos nuevas funciones a futuro en ésta aplicación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.street”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.