Google Stadia: Conoce los tres títulos que llegarán

Google-Stadia-para-Android

Tres juegos van en camino a Google Stadia y te contamos los detalles. Se trata de Tom Clancy’s The Division 2, The Crew 2  y Monopoly. Conoce los detalles y no dudes en visitar la tienda play store para disfrutar de ello.

Conoce lo que trae Google Stadia

El primer título nuevo es Tom Clancy’s The Division 2 , lanzado originalmente en marzo de 2019 y ambientado en un Washington DC post-apocalíptico. Google dice que será el primer título de Stadia que admitirá tanto el juego cruzado como la progresión cruzada con otras plataformas once.

Una vez si conectas tu cuenta de Ubisoft a Stadia, podrá unirse a juegos con jugadores de PC. La nueva expansión ‘Warlords of New York’ también estará disponible para jugar, y podrás usar la función Stream Connect de Stadia.

Tom Clancy’s The Division 2 incluye Stream Connect, una característica emocionante exclusiva de Stadia que te permite transmitir los puntos de vista de tus compañeros de equipo en una sola pantalla.

google-stadia-tom

Más detalles de estos títulos

Con Stream Connect, los agentes de división pueden recorrer los mapas de mundo abierto de Washington DC y el Bajo Manhattan y ver las áreas del mapa desde los ojos de sus compañeros de escuadrón. Además de su propio punto de vista, podrá ver puntos de vista de hasta tres compañeros de escuadrón.

The Crew 2

Un juego de carreras de mundo abierto lanzado por primera vez en 2018, también llegará a Stadia. Google no mencionó ninguna característica exclusiva de Stadia, por lo que probablemente será muy similar a las versiones existentes de consola y PC.

Recomendamos:  Minecraft Earth en Android: Así puedes descargar y jugar gratis

Monopoly

Finalizamos la lista de juegos en Stadia con Monopoly, una adaptación del clásico juego de mesa Monopoly, desarrollado por Engine Software. Parece ser un puerto directo del juego Nintendo Switch (de los mismos desarrolladores), que actualmente se encuentra en un 53/100 en Metacritic.

La mayoría de las revisiones del lanzamiento del título en 2017 señalaron problemas gráficos y largos tiempos de carga, por lo que, con suerte, se han solucionado en la versión Stadia.

The Division 2 y The Crew 2 estarán disponibles en Stadia a partir del 25 de marzo, y Monopoly llegará el 28 de abril. La información de precios y las opciones gráficas exactas no se revelaron ; esperemos que al menos Monopoly pueda alcanzar 4K real .

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>