Google Stadia Android: Permite capturar imágenes y clips de vídeo

Publicado el 30 abril, 2020 Por María Carlota Marval

google-stadia-android.

Ahora Google Stadia Android sigue con su lento pero constante avance. Y es que tras la reciente noticia de que PUBG ya se puede jugar de forma gratuita y que FIFA llegará en otoño, llegan novedades relacionadas con el uso de Stadia en nuestros dispositivos Android. Recuerda que desde play store app puedes acceder a esta aplicación.

Google Stadia Android lanza dos funciones

Desde 9to5Google informan que Stadia por fin permite realizar capturas de pantalla en Android, no solo a nivel de capturar archivos .jpeg sino de ofrecer pequeños clips de hasta 30 segundos con el contenido al que estamos jugando. Stadia ya captura clips y capturas desde Android.

Hasta ahora, cuando pulsábas el botón de captura de Stadia conectado a un móvil Android, se arrojaba un mensaje de error. La función corría de forma correcta en web y televisor, pero no en Android.

Desde hoy, con la nueva actualización de controlador que está recibiendo Stadia, podemos disfrutar de esta función cuando estemos utilizando el servicio con mando en nuestro móvil Android.

Google Stadia Android permite hacer una captura de varios segundos guardando un clip de la partida o bien un screenshot al uso. Las capturas de Stadia se activan desde el mando y permiten guardar tanto capturas de pantalla como pequeños clip de hasta 30 segundos. Una función bastante interesante para guardar pequeños fragmentos de nuestras partidas y tenerlos almacenados posteriormente.

 google-stadia-android.

Google Stadia, tres meses después

Esta ha sido la experiencia tras haber estado jugando desde su lanzamiento. Ahora si quieres grabar clips tienes que:

  • Dejar el botón de captura pulsado durante 1 segundo, si lo único que queremos es una captura de pantalla debemos pulsar el botón dedicado una sola vez.
Recomendamos:  Play Store APK: Aplicaciones y juegos de la semana

A pesar de que la función se está implementando tras una actualización de los controladores, no queda claro aún si está llegando gracias a dicho update o si se está distribuyendo vía servidor. En el último escenario, puede ser necesario esperar algunos días hasta que llegue a todos los usuarios.

Descarga el APK desde Google Play Store| Google Stadia

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos