Google Spaces v1.7: Nueva Función de Descarga de Imágenes (APK)

google spaces android

Los productos que ésta empresa ofrece son unos siempre sujetos a cambios, y Google Spaces parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar renovado en su versión para tanto smartphones como tablets con Android y que hasta los usuarios de Magisk Pokemon GO podrán de apreciar, sobre todo porque se ha convertido en un espacio virtual compartido para que podamos llegar a disfrutar con varios usuarios y podamos tener acceso a varios contenidos en simultáneo.

Mejoras en Google Spaces v1.7

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Google Spaces ha vuelto a hacerse presente en la escena luego de un lanzamiento hace ya varios meses y que lograba presentarlo como producto enfocado en compartir todo tipo de contenido de forma sencilla con grupos de usuarios que podríamos llegar a definir, y que bien lograba una comodidad en ésta tarea que bien otras redes sociales puede que cuenten con una búsqueda un poco más compleja.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha logrado ver una nueva actualización enfocada en continuar expandiendo las funciones que tiene para ofrecernos a la hora de compartir contenido.

Y por más que no se trate de una demasiado extensa o bien compleja, sigue siendo una que resulta de gran utilidad para seguir exprimiendo las capacidades de éste producto en particular.

Con esto es que podremos ver una nueva función pensada para que no solo tengamos el acceso a el contenido en tanto imágenes como videos, sino que podamos llegar a guardar dicho acceso en un material determinado.

Es así que podremos llegar a encontrar como ahora seremos capaces de guardar las imágenes que queramos y que bien otros usuarios hayan llegado a compartir con nosotros en éstos mismos grupos dentro de la aplicación.

Esto bien ayudará en gran medida a poder tener un acceso directo a todo el contenido que queramos en nuestro Android con mayor facilidad, pudiendo descargarlo para tener un acceso al mismo sin necesidad de conexión a Internet.

Así es que podremos de llegar a ver un nuevo botón, y que con solo presionarlo podremos de comenzar la descarga de una imagen en particular para poder encontrarla en la carpeta de descargas en la memoria de nuestro dispositivo.

Aunque cabe destacar que ésta función solamente será de utilidad en imágenes, ya que los videos parece que son un ámbito en el que todavía no ha sido aplicado.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Fotos tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/google-spaces-android-320×200.jpg” title=”Google Spaces v1.7″ category=”Herramientas” description=”Llega una nueva capacidad para poder descargar todas las imágenes que hayan sido compartidas con nosotros con la gran facilidad de un nuevo botón entre los espacios que tengamos en común.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.social.spaces”]

Comments are closed.