Google Sounds llega a Play Store: Edita sonidos en tu Android

Google Voice

Android de la mano de Google, trabajan arduamente para proporcionar a los usuarios de su sistema, las mejores opciones que alcancen su comodidad como la llega de Google Sounds a play store. Innovando las distintas herramientas que este nos brinda y agregando a el lo que sea necesario. Todo con la finalidad de mantener satisfechas las exigencias de los usuarios que hacemos uso de su plataforma.

Google Sounds: Edita, añade sonidos  tu Android

Esta vez, google play trae para nosotros la opción de modificar los sonidos de nuestro teléfono. Permitiendo erradicar los molestos y monótonos audios por defecto. Configuración que antes sólo se podía lograr a través de pixel.

¡Fantástico! ¿no?

Google Sounds

¿Ya está disponible la opción en la tienda play store gratis?

Para algunos dispositivos, la actualización simplemente aparecerá sin necesidad alguna de recurrir a algún módulo. Google por el momento, sólo nos ha enseñado el interfaz estético respecto a cómo funcionará esta herramienta, mediante algunas cortas capturas de pantalla.

Pero momentáneamente, aún no se abre paso al uso completo de ella. Sin duda alguna, será una herramienta muy prometedora, porque al hacer un enlace directo a través de las configuraciones de nuestro celular, simplemente tendríamos que acceder a los ajustes y de inmediato, se nos mostrará una lista enorme de tonos que harán vislumbrar tu oído con las mejores melodías.

¿Cuándo se lanzará la aplicación con todos los servicios?

Aún no se sabe cuándo google lance el servidor completamente, pero sin embargo, tras la muestra a los usuarios mediante el interfaz de la misma, es muy posible que sea tan pronto como no lo imaginamos. Sólo se puede tener acceso a una pequeña muestra “beta”, que simplemente ha sido fascinante, porque todos y cada uno de lo sonidos que conocemos hasta ahora, son realmente adictivos.

Es increíble cómo Google se ha vuelto potencia

Los genios de la tecnología Android, piensan en cada una de las necesidades que los usuarios de su plataforma, van adquiriendo con el paso del tiempo. Sinceramente siempre habíamos querido deshacernos y renovar nuestros timbres de llamadas, notificaciones e incluso las alarmas, que día a día generan un calvario interno, por tan monótonos sonidos.

Crear este tipo de herramientas innovan a un grado muy elevado, lo que podemos lograr con actualizaciones futuristas. Es una realidad que, encimarse a las variaciones de los nuevos dispositivos y el provecho que se le puede sacar a cada uno de ellos, permitiendo valorar los avances no sólo en calidad de manufactura, sino también en la transformación e innovación de softwares que se vuelvan cada vez más competitivos a los del actual mercado.

¿Estás ansioso por probar Google Sounds?

En realidad yo no me aguanto las ganas de esperar a que esta nueva alternativa de cambio de sonidos, nos permita hacer uso de ella completamente. No sólo por el hecho de querer cambiar mis sonidos, sino por la calidad de audio que apenas Google nos ha enseñado. Demostrándonos que son capaces de lograrlo todo, con el objetivo de mantener a los millones usuarios que hacen constante uso su sistema potencia, satisfechos.

Atento a próximas actualizaciones, ¡hasta un nuevo post!

Descarga el apk | Google Sounds.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn